martes, 19 de junio de 2012

Frases/Citas desde la Conferencia de Prensa de SWATH en Sydney

http://uppix.net/6/b/a/782a0f66a4d67e7e9f19300a12d82.jpg

  Herald Sun:
“Amo a  Chris. Solo estar al rededor con el en una filmación como esta– la cual fue muy congelante e incomoda  –  es genial por que el tiene una luz que es contagiosa.”
Pero Stewart  admite haber estado un poco intimidada por la ganadora del Oscar, la actriz Charlize Theron,  quien interpreta a la malvada bruja Ravenna  en el trabajo contemporáneo del clásico cuento de hadas de los hermanos Grimmn – y no solamente cuando ella estaba en el personaje.
“Todos saben cuando ella entre a una habitación. Creo que Chris y yo y todos, incluso el director (Rupert) solo quería impresionarla. Es algo bueno, te hace un poco mejor.”


Sky News/Australian Associated Press:
Hemsworth y su co-estrella en  Snow White and the Huntsman Kristen Stewart estan en Australia por un par de días para promover la película y mantenerse el uno al otro riendo durante las entrevistas.
Hemsworth dijo que el y Stewart no han tenido la oportunidad de hacer nada excepto prensa desde que llegaron.
‘ He señalado afuera de la ventana del hotel y dije, tienes que checar esto, es muy cool,’ Hemsworth dice.
‘Yeah, que vamos a hacer?’ Stewart le contesto , diciendo ‘el lo ha construido ’.
‘Oh si, ferry,las playas,’ el dijo. ‘Haremos cosas divertidas.’

The West Australian/Yahoo AU:
Stewart, por quienes algunos fans han acampado la noche para verla, admitió que nunca ha sido fan de  Snow White – eso fue hasta que conoció a Sanders, quien también estuvo en la premiere.
“No no es mi favorita,” ella dijo.
“ Vi el titulo  (de la película) y yo estaba como ’De verdad?, Por que?’  Pero se hizo muy obvio después de leer las primeras 5 páginas del guión, especialmente despues de haber con Rupert acerca de como quería hacerlo y por que era tan importante hacerlo ahora.”
Y por supuesto, ella no se pudo quejar acerca de trabajar con Hemsworth.
“Si Chris es un buen chico australiano,” ella dijo con una sonrisa. “Ustedes chicos realmente saben como bromear. El es brillante. 


Gracias a kstewartnews
Tradución: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.