jueves, 3 de mayo de 2012

Ashley Greene Saliendo del Gimnasio (Studio City - 2 de Mayo)

Ashley Greene fue fotografíada mientras se disponía a salir del Gimnasio al que asiste habitualmente en Studio City. Estas fotos son de ayer 2 de Mayo:

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

3 comentarios:

  1. Se está pasando. No creo que tenga en mente superar a Kristen en delgadez. Qué tiempos aquellos en los que las curvas de Catherine Zeta-Jones causaban furor en pantalla. Hoy en día si no pesas 40 kilos no entras en el club de Hollywood y te avergüenzas al "desfilar" por las alfombras rojas.

    ResponderEliminar
  2. Y fijo que el contenido de la garrafa esa es agua porque todo lo demás engorda. Y tampoco es chick que lleves un botellín de plático de Aquabona, Virgen del Camino (Hacendado) o Montepinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡UN BOCADILLO DE PANCETA!!! para esta chica. Invito yo.

    ResponderEliminar

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.