lunes, 2 de abril de 2012

Nikki Reed en el Set de “Snap”

Ante todo, pedir disculpas por mi falta de actualización en estas horas. Desde esta mañana me he quedado sin conexión a internet...y no sabeis lo mal que lo paso con esto xD Os pido paciencia, porque es ahora y he tenido que salir a un Ciber para poder actualizaros algo más que sea. - Dadle las gracias a Vodafone por su porquería de servicio (el que tenga el adsl con ellos sabrán a lo que me refiero xD).

A lo que iba: Nikki Reed fue fotografíada en el Set de su nueva pelicula, 'Snap'. Podreis ver a la actriz con el pelo corto y castaño (seguramente peluca --- supongo). ¿Qué os parece el 'nuevo' Look de Nikki?

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: CelebrityGossip

1 comentario:

  1. Hey Layla! No te preocupes x lo de internet, a todos nos ha pasado.. yo ya he probado varias compañias, y .. en fin, qe te voy a contar..

    Me gusta el look de Nikki, esta distinta.. pero mola :)
    Gracias x preocuparte x mantenernos actualizados! es el mejor blog en español que conozco! ;)

    ResponderEliminar

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.