lunes, 5 de marzo de 2012

ESPAÑA: ¿Os apetece disfrutar de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte I’ en casa? ¡¡Participa!!

¿Queréis ganar 1 de los 5 packs de merchandising que sorteamos con el lanzamiento de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte I’, compuesto por bolsa, chapa, camiseta y libreta? o ¿Queréis ganar 1 de las 2 Ediciones combo BD de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte I’?
Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.


La eternidad es sólo el comienzo…
La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1), arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).
La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), primera de una adaptación de dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dream Girls, Dioses y Monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.


LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1) se pone a la venta el 9 de marzo en las siguientes ediciones:
  • Edición DVD 1 Disco
  • Edición Limitada Blu-ray Combo (Caja metálica)
  • Edición Especial 2 Discos DVD
  • Edición Limitada 3 Discos DVD (Caja metálica)
  • Pack Especial 4 Películas en Blu-ray
No olvides visitar la fan page de Aurum en Facebook para mantenerte informado de todas las novedades.

Puedes ir a la fuente para llenar el

Gracias a NocheDeCine
Vía MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.