sábado, 25 de febrero de 2012

Nuevas Fotos de Robert y Kristen dejando una Fiesta ayer en LA

Ya han salido las primeras fotos de Robert y Kristen dejando una de las Fiestas con motivo de los próximos Oscars. Según la fuente, estaban abandonando la fiesta de William Morris Endeavor en Brentwood - 24 Feb, 2012

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Gracias a KstewartFans

Información de Taryder de Celebuzz:

El viernes, un invitado vió a Kristen Stewart y Robert Pattinson de forma “muy afectiva” dentro de la fiesta privada deWME en Brentwood. Nos dijo que Kristen, la cual fue vista con una camisa roja a cuadros, pantalones vaqueros y tacones, aparentemente parecía lo más feliz que podía estar con su guapísimo novio.

“Llegaron juntos y raramente se alejaban el uno del otro,” nos cuenta un invitado a la fiesta. “Fue muy dulce, se mezclaron con los invitados pero mientras eran conscientes de dónde estaba el uno y el otro. ¡No se refrenaron con las PDA (Muestras públicas de afecto)! Estuvieron cogidos de la mano durante toda la noche.”

@sarafitzm"Robert tenía una gorra y estaba fumando, caminaron por todo el bar cogidos de la mano y se veían adorables, y muy juntos"  Si te lo perdiste, puedes ver los tweets y la información de su salida por la noche aquí.

De acuerdo con la agencia de fotografía, "Rob y Kristen marchándose de la fiesta Pre-Oscar de William Morris Endeavor en Brentwood."

Gracias a Robstenation

11 comentarios:

  1. al final si que hemos tenido fotos, pues yo me alegro de verles, voy a ser sincera cualquier foto de ellos sea como sea siempre se agradece. Gracias por postearlas y me alegro que se lo pasasen genial.

    ResponderEliminar
  2. Por fin Robsten!! Espero verlos también mañana! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Insisto en que he perdido la cuenta de los pantalones que tiene Rob.

    ResponderEliminar
  4. ¿Entonces es posible que asistan a los Oscar?. Menos mal que he planificado mi agenda para no perdérmelos. Sí porfi, que asistan. Sería lo mejor de los Oscar.

    ResponderEliminar
  5. pues si asisten nos darían una alegría, aunque no vayan a la ceremonia en si, alguna fiesta de después ya podrían, pero si van que lo hagan juntos juntos.

    ResponderEliminar
  6. kristen tiene los zapatos que uso par auna d eals premier de twilight!
    la 4 y 8 foto :http://www.zimbio.com/Robert+Pattinson+and+Kristen+Stewart/articles/FBNFRSdAOrW/Robert+Pattinson+Kristen+Stewart+Pictures

    ResponderEliminar
  7. si llegasen a ir la pobre Lay se morirá con tanta foto XD

    ResponderEliminar
  8. Por cierto...... OMGGGGGGGGGG adoro estas fotos

    ResponderEliminar
  9. Todos queremos a Layla pero hay que ser egoístas en estos casos. Que den trabajo a Layla en los Oscar por favor.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ese par de tortolitos según lo informaron los tweets
    andaban agarraditos de mano y din desprenderse el uno del
    otro ... ahhh yo espero que asistan a los premios Oscar!!! <3 Robsten <3

    ResponderEliminar
  11. OMGGGG me alegra mucho que se les halla visto felizmente juntos.Son una pareja adorable y encantadora. Un besazo muy fuerte Layla.

    ResponderEliminar

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.