domingo, 12 de febrero de 2012

Booboo Stewart habla sobre Kristen y Robert

Booboo estuvo hablando en un par de entrevistas sobre sus compañeros de reparto, Robert y Kristen y esto es lo que dijo sobre la primera vez que conoció a Rob y lo genial que es Kristen :)

imagebam.com imagebam.com

Sobre Kristen (con Cleveland.com)
En relación a mi pregunta más urgente — ¿alguna vez sonríe Kristen Stewart? — Booboo se rió tan alto que si hubiese tomado un trago de Coca-Cola en ese momento, le habría salido por la nariz.
"¡Si, lo hace! Creo que quizá se pone nerviosa cuando está enfrente de la gente," supuso él, de una manera dulce como lo es él. "Tiene que ser muy duro para ella." Dios, sí, con tanto dinero, con un novio tan mono (Pattinson) y con diseñadores pidiéndole que se ponga sus diseños.
"Ella es realmente genial," continuó Booboo. "Recuerdo un día en el que ella quería jugarel juego de las palmadas [ese de dar palmas y chocar las manos con la otra persona mientras se canta una canción] — y como yo sabía como se jugaba por haber jugado con mis hermanas, me puse a jugar con ella."

Sobre Robert (con Review St.Louis)

También señaló que durante el rodaje de Eclipse, nunca actuó con algunas de las estrellas del reparto, incluyendo a Robert Pattinson. “Salíamos juntos en una escena, pero yo estaba en forma de lobo, así que nunca estuve ahí. Así que todo ese tiempo, estuve grabando la película y promocionándola pero aún no había tenido oportunidad de conocerle, y finalmente, estábamos en los Teen Choice Wards y le dí la mano durante un segundo.” Señaló que una vez que empezaron a filmar Breaking Dawn, tuvo que salir con Robert y dijo que era un chico genial. Le pregunté si alguno de sus amigos le habían pedido los números de teléfono de Robert y Taylor Lautner, y se echó a reir y dijo que no.


Gracias a @KstewAngel | RPLife | FierceBitchStew
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.