sábado, 29 de octubre de 2011

Nuevas (y adorables) fotos de Robert y Ashley en el Evento Fan de BD en Estocolmo

Os traigo a continuación estas adorables fotos de Robert y Ashley durante el evento fan de BD celebrado ayer en Estocolmo (Suecia). Se ven guapisimos los dos y muy adorables awwwww

imagebam.com
Todas las fotos en 'Leer Más'

Entrevista de Robert Pattinson con la revista Cinemanía (México)

La revista Cinemanía ha publicado una entrevista con Robert en su último número. Robert habla sobre Breaking Dawn, Cosmópolis y mucho más. Los scans a continuación (haced click en ellos para ver a tamaño completo y poder leer) ;)

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Algunas frases interesantes:

Tu personaje y el de Kristen Stewart compartieron bastantes otros momentos románticos durante el rodaje, particularmente el último día de este. 
El último día de rodaje, en Saint Thomas, en el Caribe, fue genial. Sólo estábamos Kristen y yo. Fue la única vez que hemos podido rodar en un clima agradable. Era literalmente el último día de rodaje y estuvimos filmando en la playa una escena en la que nos besábamos en el mar toda la noche. Así que no fue difícil sino una bonita manera de decir adios. Y al final todo el equipo se quedó a ver la puesta de Sol. Fue muy bello

¿Fue difícil interpretar a un padre?
Al principio, no. Estás cargando a un bebé, algo bastante difícil de hacer, pero nadie sabe cómo ser un padre al principio. No hay forma de prepararse para ello. Fue extraño cuando Mackenzie (Foy) empezó a interpretar a Renesmee porque de repente tienes que pensar: "Mi hija tiene ahora 11 años. Han pasado dos meses desde que nació y ya puede hablar". Eso fue complicado de interpretar. Pero esta es una pelicula de fantasía, así que tienes que creértelo.

Fuente: TwilightPoison
Transcripción: TodoTwilightSaga

El Mundo: Los vampiros de 'Crepúsculo' se despiden por entregas




El maquillaje blanco y el tinte rubio en el pelo no les hace justicia. Se supone que los vampiros deberían ser criaturas aún más bellas que sus versiones vivas, pero en el caso de Nikki Reed y Jackson Rathbone, uno no tiene más que felicitarse de que los actores que encarnan a los presuntos hermanos Rosalie y Jasper Hale-Cullen en la saga Crepúsculo estén vivos y bien vivos. Esta semana estuvieron en Madrid presentando un anticipo de la primera parte de 'Amanecer', penúltima entrega de la serie basada en las novelas de Stephanie Meyer, y que se estrenará mundialmente el próximo 18 de noviembre.

Jasper y Rosalie son, precisamente, los personajes secundarios que más protagonismo alcanzan en Amanecer 1ª parte. Ella, porque como la propia Reed explicó a ELMUNDO.es, "adquiere una dimensión mucho más humana al compartir con Bella el cuidado de su hija Renesmee". La actriz, que debutó a los catorce años con '13' (2004), escrita junto con la directora Catherine Hardwike sobre la vida de dos preadolescentes adictas a las drogas y al sexo, piensa elegir mejor "los proyectos que me lleguen cuando termine 'Crepúsculo'; quiero ser inteligente... Y quiero escribir un libro".
Por su parte, Jackson Rathbone, a quien le alegra saber que su personaje es uno de los más inquietanes de la familia de vampiros vegetarianos (Jasper es el que peor lleva convivir con Bella antes de su conversión por su constante apetito de sangre humana) adquiere un papel más importante en la última película de la saga, ya que es el encargado de entrenar militarmente a los vampiros que se unen a los Cullen contra el clan de los Vulturi.

El actor, productor, guionista, compositor y cantante explicó que 'Amanecer 1ª parte' se queda en la parte más esperada de la última novela de Meyer: la conversión de Bella, y reconoció que la escena del parto es durísima. Rathbone aseguró de que todavía está sorprendido de que el director de las dos últimas cintas, Bill Condon, "haya sido capaz de condensar de esa forma la última novela. Cuando leí el libro pensé: 'Vaya, pero si esto ya da por sí sólo para una serie'. Pero luego, durante el rodaje comprobé cómo Bill había sabido condensar la historia sin que le faltase ningún ingrediente fundamental".

En la primera parte de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) se casan y se van de luna de miel. Nada más volver Bella se da cuenta de que está embarazada, algo que -piensan- es imposible que suceda entre vampiros y humanos. Sin embargo, según Reed y Rathbone, la "sorpresa mayor" de la película viene por parte de Jacob, el hombre lobo (Taylor Lautner). En cuanto a la boda, otra de las escenas "clave" de la película, Rathbone aseguró que "es hermosísima" y que se metió tanto en el papel que sintió como si de verdad se casara un hermano, "fue muy emotivo".

Quienes hayan leído los libros de Meyer ya saben cómo acaba la serie, al menos sobre el papel... Pero para saber cómo termina este 'blockbuster' (éxito seguro de taquilla) hay que esperar hasta el próximo 18 de noviembre (la primera parte) y todo un año para el estreno de la segunda (noviembre de 2012).

Fuente: ElMundo
Gracias al aviso de @Creacion9

Nueva Foto de Robert Pattinson con el cast de HP en el libro "Harry Potter: Page To Screen"

Hace poco salió un libro llamado "Harry Potter: Page To Screen" en el que hay información y fotos nuevas sobre el rodaje de la saga. Entre ellos, se encuentra esta foto del rodaje de El Cáliz de Fuego en el que podemos ver a Robert como Cedric posando junto a Katie Leung, Emma Watson, Daniel Radcliffe y rupert Grint. Esperamos ver algo más sobre Rob en este nuevo libro :)

imagebam.com

Fuente: AlwaysMuggleBorn
Gracias al aviso de @Nurchuk

Robert Pattinson estará en 'The Today Show' el 10 de noviembre

Gracias a la web estadounidense TV Guide que proporciona los horarios de los canales del país, sabemos que Robert estará en el programa 'The Today Show en próximo 10 de noviembre para promocionar Breaking Dawn Parte 1:

imagebam.com

¿Verdad que queremos ver algo así como esto de nuevo? :)

imagebam.com


Vía @DrownInIt | RPLife

La escena de sexo entre Edward y Bella en BD1 ha sido reducida para recibir calificación '12A'

La escena de sexo en Twilight: Breaking Dawn - Part 1 ha sido reducida para que así la película pueda tener una calificación 12A, así se ha revelado.

La BBFC [British Board of Film Classification] aconsejó a los productores para que editaran el "plano gráfico de Edward empujando mientras está encima de Bella" para evitar que la película tuviese una clasificación de 15.

Image hosted by uppix.net

"Esta película fue originalmente mostrada a la BBFC como una versión sin terminar," eso es lo que dice una declaradión de la BBFC en su página web. La BBFC aconsejó a la compañía [Summit] que la película recibiría una clasificación '15' pero que la clasificación deseada por ellos de '12A' podría ser concedida haciendo cambios a una escena de sexo entre los personajes de Edward y Bella."

En particular, la BBFC sugirió que en especial ese plano tan gráfico de Edward empujando mientras está encima de Bella, y mientras las piernas de ella están alrededor de su torso, fuese eliminado.

Entrevista de Robert y Kristen para Star Club Magazine (Francia)

A continuación otra entrevista hecha a los dos protagonistas de la saga, esta vez para Star Club, una publicación francesa:

imagebam.com imagebam.com

KRISTEN STEWART

Star Club: Primero de todo, ¿cómo explicaríais la locura que rodea Twilight? 
A la gente joven les fascinan los vampiros porque son criaturas que se desenvuelven entre dos mundos; el de los vivos y el de los muertos. No digo que los adolescentes sean los no muertos, pero normalmente, a esa edad, damos la impresión de estar entre dos mundos en los cuales no podemos encontrar nuestro lugar. El mundo de la infancia y el mundo de los adultos. En Twilight, Bella busca un amor imposible, un amor idealizado.

SC: ¿Cómo manejas el estrellato?
No es la fama lo que realmente me molesta, es más el modo en que la gente habla sobre ello y también el modo en el que nosotros, los actores, somos percibidos por los demás. La gente piensa eso, solamente porque somos famosos, tenemos ambiciones y deseos diferentes que los suyos. Si solo supuesen... Todos lo que queremos nosotros es tener amigos, una buena calidad de vida y alguns proyectos interesantes (en los que trabajar). ¡Como cualquier persona! La gente debe parar de pensar que cuando vuelvo a casa, todos los pomos de las puertas son de oro, y que pago a alguien para asegurarme de que el agua de mi bañera está a la temperatura correcta.


Nuevas fotos de Robert y Ashley en Estocolmo

Os dejo estas nuevas fotos de Robert y Ashley durante la Conferencia de BD y una del evento fan celebrada en Estocolmo:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Chic, Expressen, Metro, Aftonbladet
Via Pattinsonlife | RPLife

Escucha la BSO completa de 'Breaking Dawn: Parte 1'

Hoy sábado 17 podremos escuchar solamente durante un día la BSO entera de Breaking Dawn parte 1!!

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Haced clic aquí para escucharla entera 

Entrevista de Robert, Kristen y Taylor con la revista 'OK' (Filipinas)

Muchas de las entrevistas que se les hicieron a los protagonistas de la saga y al director durante el Comic-Con, están viendo la luz ahora en estas semanas de promoción de la película. A continuación otra de esas entrevistas traducidas junto a sus correspondientes scans ;)

imagebam.com imagebam.com

EL TRÍO DE TWILIGHT
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hablan sobre uno de los eventos cinematográficos más grandes del año — !Breaking Dawn Parte 1!

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon se quedaron perplejos.

Después de que un periodista durante el festival del Comic Con les preguntase durante el panel de Breaking Dawn sobre su escena favorita en la última secuela de Twilight, surgió un incómodo silencio. Por lo menos, después de que durante unos pocos segundos se apuntasen con el dedo los actores y el director, Taylor dijo: "Siempre he sido capaz de elegir una escena de cada una de las películas pero para esta no puedo. Hay demasiadas cosas en estas películas, y todos los personajes lidian con sus propias cosas. Es imposible para mi elegir mi escena favorita."

Pero una escena que creemos que nos volverá locos es la luna de miel. Con Edward simplemente diciéndole a Bella "No tardes mucho Sra.Cullen." provocando suspiros y felicitaciones por parte del público del Comic -Con, ¡predecimos que algunas acciones realmente íntimas nos elevarán hasta casi la histeria! De acuerdo con Rob, sin embargo, el rodaje fue casi tan emocionante y romántico. "Brasil fue alucinante," dijo Rob sobre el lugar de la escena. "Fue realmente alucinante el día que llegamos ahí, y muy hermoso y cálido, y todo lo que puedas esperar de ese lugar. Luego de repente, recordándonos que estábamos para el rodaje, no solo estaba lloviendo sino que había como tormentas de huracanes... fue como pasar una luna de miel en Inglaterra. Jogábamos a juegos de mesa en lugar de hacer el amor en la playa."

En esta entrevista, Rob, Taylor y especialmente Kristen hablan más sobre la película que sobre el fenómeno de Twilight.


Nuevas/Antiguas fotos de Kristen y Taylor en el Evento Fan de Eclipse en Estocolmo

Podreis ver a continuación estas nuevas fotos que no habíamos visto antes de Kristen Stewart y Taylor Lautner durante el Evento fan de Eclipse celebrado en Estocolmo, el año pasado:

imagebam.com
Más fotos en 'Leer Más'

Nuevo Extracto de Audio de una entrevista a Robert Pattinson con deredactie.be

Image hosted by uppix.net

Escucha el audio haciendo clic AQUÍ (comienza a partir del minuto 2:50)

Pattinson está feliz, incluso cuando no le reconocen

Rob: Está bien, cuando caminas un día por ahí y conoces a alguien que te habla sin tener una idea de quién eres. Es algo ridículo pero a la misma vez satisfactorio.
Deredactie.be: ¿Pero esto aún sigue pasando?
Rob: Si, Si.
Deredactie.be: Me alegro por tí.
Rob: Alguien intentaba encontrarme en mi Hotel en París y en la Recepción no tenían ni idea. Eso fue genial.


Vía ThinkingOfRob - RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Entrevista de Robert y Kristen con Cineplex (Scans Digitales + Traducción)

Robert y Kristen concedieron una entrevista a la revista Cineplex durante el Comic Con celebrado meses atrás y ahora con el motivo del estreno de Breaking Dawn Parte 1 publican esta interesante revista que a todos nos va a gustar seguro ^^

imagebam.com

¡OMG, ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART HABLAN SOBRE TWILIGHT!
Si, correcto, Robert Pattinson y Kristen Stewart nos honraron con una entrevista que hicieron juntos para discutir sobre Breaking Dawn - Parte 1, el llegar al fin, sobre morder a bebés y de la importancia de los condones.

Fans gritando en primera fila durante toda la noche y miembros de la prensa sosteniendo cámaras se convergen en una masa para ver un poco de las estrellas de una de las grandes franquicias de los últimos tiempos. Pero es otro día más para Robert Pattinson y Kristen Stewart de la Saga Twilight.

El lugar es el Comic Con de San Diego y la pareja romántica del corazón de la franquicia (se rumorea que también están juntos fuera de pantalla) están ahí para hablar sobre el principio del fin, Breaking Dawn, la adaptación del libro final de Stephenie Meyer en la saga que enfrenta a vampiros (incluyendo a Jacob Black interpretado por Taylor Lautner), con una humana confusa entre medio (Bella Swan interpretada por Stewart).

Aunque, mientras el rodaje pueda haber sido el final para las estrellas de Twilight, aún no es hora de decir adiós. El capítulo final ha sido dividido en dos películas — la Parte 1 se estrena éste mes, y la Parte 2 el próximo noviembre, con el nuevo director Bill Condon.

A pesar del jet lag, Stewart y Pattinson se encuentran relajados y también manteniendo una broma o una sonrisa en este día. De hecho, parece que están un poco nerviosos — fuera de alguna gran aparición en TV — ya que esta es la primera vez en tres años que se han sentado juntos para hablar sobre los papeles que han lanzado sus carreras actorales.


Nikki Reed y Jackson Rathbone: 'Nadie lloró en el fin de rodaje de 'Amanecer"

Image hosted by uppix.net

Han pasado tres años, se han rodado cinco películas… Y aún nos falta ver la boda y la luna de miel. Efectivamente: hablamos de La saga Crepúsculo, y más concretamente de Amanecer, su última entrega. A falta de ver la película, que se estrena en España el 18 de noviembre, hemos tenido la ocasión de hablar con dos de sus intérpretes: Nikki Reed y Jackson Rathbone, que se acercaron a Madrid para presidir un evento de fans. Si te cuesta ponerles cara, seguro que les identificas como Jasper y Lily Hale, los dos ‘cuñados’ más bordes de Bella (Kristen Stewart) y los más reacios a aceptar la entrada de la chica humana en el clan de los Cullen. Aunque, como suele ocurrir en el serial de Stephenie Meyer, sus duros y fosforescentes semblantes esconden un fondo mucho más tierno.

Nuevo Spot Publicitario de 'Breaking Dawn' - Experience

A continuación podreis ver otro nuevo Spot Publicitario, esta vez con menos novedades:



Vía Fiercebitchstew - RPLife

Nuevas fotos de Robert y Ashley durante el Evento Fan de BD en Bruselas

Os traigo estas magníficas nuevas fotos tomadas por una fan (o periodista - no lo sé) de Robert y Ashley durante el Evento Fan de Breaking Dawn celebrado en Bruselas. Son fotos muy buenas....muchos primeros planos! -- Todas las fotos en 'Leer Más'

imagebam.com imagebam.com

Nueva Entrevista a Bill Condon: “La Gente se verá Sorprendida por Todos los Actores”

Pocos directores pueden decir haber hecho películas espalda con espalda para una franquicia tan querida. Podría ser rentable para la mayoría de estudios, pero es una rareza. Este siglo hemos tenido las tres películas de “El Señor de los Anillos” de Peter Jackson, “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolutions” de los hermanos Wachowski y más recientemente, la segunda y tercera parte de “Piratas del Caribe” de Gore Verbinski.

Image hosted by uppix.net

Jackson está actualmente trabajando nuevamente en dos entregas de “El Hobbit“, pero el último en unirse a este club exclusivo no es otro que el ganador de un Premio de la Academia, Bill Condon.

SPOILERS

Videos: Entrevistas a Robert y Ashley durante el Evento Fan de BD en Suecia y Bruselas

Suecia

Gracias a Svtplay.se vía RPLife


Bruselas

Gracias a ThinkingOfRob



Nueva entrevista a Robert Pattinson durante la Promo de BD en París (Traducción)


Gritos. Chicas que no pueden controlarse a sí mismas. Este es el efecto Robert Pattinson. Este Domingo, el héroe de la saga Twilight tuvo un encuentro con sus fans con motivo de la premiere de la cuarta pelicula de la saga.

A parte de esos gritos punzantes que pueden herir oídos, Robert Pattinson se siente siempre feliz por visitarnos a París.

Rob: Me encanta París, siempre es tan fácil hacer todo aquí.