miércoles, 8 de junio de 2011

5 ejemplos de cómo Robert Pattinson salvó los Premios MTV Movie


Callado, el provocativo Robert Pattinson y sus inusuales bromas locas impidieron que los Premios MTV Movie se convirtieran en un gran ronquido, y ya no puedo esperar para ver más del lado salvaje de Edward. No es que no me guste el sensual Pattinson, con su mirada que te deja sin palabras. Pero ¿quién sabía que este chico podría dar a un espectáculo de entrega de premios aburrido semejante subida de adrenalina? Él es divertido, sin intentar serlo, tiene un aire de incertidumbre que es lo suficientemente peligroso para mantenernos al borde de nuestros asientos y aparentemente no tiene reparos en besar a sus compañeros masculinos de reparto (seguid leyendo). Éstas son mis selecciones de los 5 mejores momentos en los que Pattinson salvó el espectáculo de la entrega de premios MTV.

1. RPatz deja caer la bomba F sobre Reese Witherspoon.

La presentación de un premio a su trayectoria o, según la versión de MTV, el premio Generación, es habitualmente aburrido. Pero gracias a las meteduras de pata graciosas de Pattinson, chistes equívocos y riéndose de su propia incapacidad para improvisar las instrucciones del teleprompter, Reese Witherspoon tuvo la fuerte experiencia de aceptar el premio. ¿La mejor parte? Los censores no estaban preparados cuando Pattinson concluyó su anécdota acerca del rodaje de Agua para Elefantes con Reese, diciendo, “Pero yo te hice el amor! ¡Y este lapsus se retransmitió en directo!

Nuevas fotos de Kristen Stewart a la salida de los Glamour Awards ayer


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a KstewartFans

Nuevos Outtakes de Michael Sheen para LA Times

Os voy a dejar a continuación nuevos outtakes de Michael Sheen para LA Times:

 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a MichaelSheenOnline
Vía DiarioTwilight

RUMOR: Posible Fecha de Estreno de 'Bel Ami' para EEUU

Desde que Bel Ami finalizase su filmación el año pasado, obtener información acerca de cuándo la pelicula sería estrenada en EEUU ha sido siempre díficil. Nos hemos enterado de posibles fechas de estreno de alrededor del mundo, pero siempre han estado sujetos a cambios. Venimos con el último rumor debido a la fuente. The Hollywood Reporter lanzó hoy la fecha 19 de Octubre en una publicación acerca de Breaking Dawn.

A pesar de las pobres condiciones climáticas, Pattinson sigue afirmando que la filmación de la escena de la boda no fue muy difícil para él, ya que todo lo que tenía que hacer era quedarse ahí mientras Stewart caminaba por el pasillo hacia el altar. Pattinson, quién recientemente apareció en la pelicula de Francis Lawrence, Water for Elephants, también protagonizará Bel Ami junto a Uma Thurman; la pelicula se estrenará el 19 de Octubre.

Mientras no hemos recibido ninguna confirmación oficial de cuándo Bel Ami se estrenará en los Cines de EEUU - esto podría ser el comienzo de buenas noticias. O eso esperamos.


Gracias al aviso de @Cosmogal39 y RobertPattinsonUK
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Breaking Dawn: La boda fue mucho más difícil para las mujeres

MTV News pudo platicar con Kellan Lutz en la alfombra roja de los Movie Awards el domingo y se le preguntó sobre su experiencia al filmar esa escena en la última película de la saga de Twilight: Breaking Dawn. Mas que nada en un clima menos que agradable.


Kellan dijo, “Me siento mal sobre todo por las mujeres en la película. Están usando estos hermosos vestidos, pero son tan ajustados y claro muchos de nosotros estamos interpretando vampiros así que no debemos temblar por el frío, porque a los vampiros no les da frío. Fue difícil. Hacia muchísimo frío. Muchas veces los calentadores se apagaban y llovía y hacia el clima mucho mas frío.”

Las 20 frases más célebres de Kristen Stewart


“Estoy a punto de interpretar a un vampira embarazada demacrada, así que he dejado de usar lo mucho que pueda de esa grasa de  Paula Deen -, solo hasta que Amanecer haya terminado”

“Me alegré de salir de la escuela, estaba perdiendo una gran cantidad de clases y me estaban regañando. Yo no podía relacionarme con los niños de mi edad. Ellos son la media y no te dan ninguna oportunidad. Una vez que hayas terminado con la escuela , te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida, y realmente me he sentido que debería haber sido un adulto desde que tenía unos cinco años. “

Garret Hedlund habla de Kristen Stewart en los Glamour UK Awards

El compañero de Reparto de Kristen Stewart en 'On The Road', Garrett Hedlund, ha mencionado a Kristen en una de sus entrevistas durante los Glamour UK Awards:



Vía @vonch y CelebrityCrushes

Robert Pattinson y Juliette Binoche filmarán pronto en un vecindario

http://1.bp.blogspot.com/-21L40LChl28/Te-Vx2fQckI/AAAAAAAAGKY/BQNcTC3iqsw/s1600/image.jpg

''Acabamos de tener la primicia de que Robert Pattinson y Juliette Binoche rodarán en nuestro vecindario pronto.'' [...]

Podría ser la escena en la que Didi, la amante de Eric en Cosmopolis, de 45 años, con la que él se acuesta. En dicha escena, Eric para en su vecindario y va a su casa

Gracias a LaSagaRobsten

Nuevas fotos de Nikki Reed en LA (07/06/2011)

Podreis ver a continuación estas nuevas fotos de Nikki Reed junto a su prometido Paul McDonald en LA.

Kristen Stewart en los Glamour UK Awards 2011 *Actualización Constante*

Os dejamos con este Master Post con todo lo que pasa en los Glamour UK Awards 2011!!! Que, como sabeis, Kristen asiste.

*Os he añadido más fotos nuevas*

Para ver todas las fotos, haced clic en 'Leer Más'

Scans de la Revista 'OK! Magazine' (20/06/2011)

Por si os ineresa, os dejo estos scans de la revista OK! Magazine:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Mediocrechick en PattinsonLife

Nueva foto de Taylor Lautner junto a Jaime King

Os dejamos con esta foto que no habíamos visto antes de Taylor Lautner en el After Party de los Mtv Movie Awards junto a la actriz Jaime King:



Fuente: RabittJacob
Vía DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Top 3 razones que les hacen pareja más “cool”


Los Robsten demostraron en la entrega de los MTV Movie Awards que son la pareja del momento, incluso por encima de Justin Bieber y Selena Gomez. Descubre las top 3 razones por las que esto es así:

1. ESTILO: Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart hacen gala de un particular gusto para la moda alejado de los looks más clásicos y con un toque alternativo que les da un aire de lo más “cool” allá donde vayan. Robert viste a menudo con camisetas informales y el pelo desarreglado, Kristen siempre opta por vestidos originales. Justin Bieber y Selena Gomez son demasiado jóvenes para destacar en este aspecto.

VIDEO: PopSugar entrevista a varios miembros del cast en la Alfombra Roja de los Mtv Movie Awards 2011



Gracias a @PopsugarTV

Xavier Samuel ayer en los Australian In Films Awards 2011

Xavier Samuel estuvo ayer en la Gala de los Australian In Films Awards 2011. os dejamos varios portraits del actor así como fotos del evento ;)

Para ver todas las fotos, haced click en 'Leer Más'.

Nuevo Video de Kristen Stewart en los Glamour UK Awards

Ha salido un nuevo video de Kristen durante su paso ayer por los Glamour Awards celebrados en Londres ayer día 7 de junio, en el que se ve mientras posaba para los fotógrafos:



Fuente: SplashNews

La serie 'Camelot' con Jamie Bower viene a España a manos de Antena 3 | Artículo + vídeo promocional

Con un reparto excepcional llega una nueva entrega sobre la leyenda del Rey Arturo, 'Camelot'. Co-producida por Starz y GK TV y de manos de los creadores de 'Los Tudor' Michael Hirst y Morgan O'Sullivan son los que están detrás de este ambicioso proyecto que comenzó a grabarse en 2010 y llega ahora a Antena 3.


Más vídeos en Antena3


Una serie que mezcla drama, fantasía e historia, donde se libraran batallas y estará llena de pasión, sexo y también comedia.

Con grandes actores que darán vida a los ya conocidos personajes como Arturo, Merlín, Ginebra o Morgana. En esta ocasión el Rey Arturo será interpretado por Jamie Campbell Bower, Joseph Fiennes será el Mago Merlin, Eva Green encarnará a la malvada Morgana y Tamsin Egerton será Ginebra.

Fuente: Antena3

Nueva información de 'Snow White and the Huntsman' con Kristen Stewart


Estudio: Universal Pictures
Estreno: 1 de Junio de 2012; anteriormente 21 de Diciembre de 2012
Comienzo del rodaje: La segunda semana de Agosto en Londres y Wales
Director: Rupert Sanders, un británico conocido por su trabajo con los videojuegos en vanguardia.
Tono/Ambiente: Aventuras. "Es un tratamiento épico del material," dice el productor Joe Roth.
Sinopsis: La reina malvada contrata a un cazador para asesinar a su hijastra, Blancanieves, así puede reinar en las tierras. Pero en cambio, él une sus fuerzas con la hermosa doncella.
Blancanieves: Kristen Stewart, 19 años, enamorada del vampiro en Crepúsculo.
Eric, el cazador: Chris Hemsworth, estrella australiana de Thor.

Ravenna, la reina malvada: La ganadora de un Oscar, Charlize Theron.
Príncipe : Sam Claflin, a British actor seen in Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Los enanitos: Son ocho, bautizados con nombres de líderes romanos de la antigüedad incluyendo Cesar, Tiberius y Nero. Los efectos especiales seran usados para cambiar las dimensiones de altura de los actores.

El productor Joe Roth habla sobre SWATH

El productor Joe Roth, el cual describe Snow White and the Huntsman como una película de aventuras similar a Piratas del Caribe, dice que el cambio de fecha inicial fue a causa de que "se veía como una película veraniega, como una película de acción y aventuras de Disney a la antigua usanza."

No está demasiado nervioso a causa de que el intento de Universal por estrenar su película en primer lugar, fuese frustrado por Relativity. El ex-ejecutivo de Disney pasó por la misma experiencia en 1998, cuando la película Armageddon e enfrentó con otra película de desastres, Deep Impact de la productora Paramount, la cual se estrenó dos meses antes.

"El público fue a ambas," dice Roth, y Armageddon lo hizo considerablemente mejor en la recaudación en taquilla — $202 millones comparado con $140.5 millones — incluso estrenándose en segundo lugar.

Trailer en Español + Stills en HQ de 'Criadas y Señoras' ('The Help') con Bryce Dallas Howard

A continuación podréis ver el trailer en español de Criadas y Señoras, titulada originalmente The Help, y que cuenta con la actriz Bryce Dallas Howard entre el reparto. Además os dejamos unos cuantos stills, algunos nuevos y otros viejos, pero en mejor calidad ;)


Stills:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) MUCHAS GRACIAS cielines ;)



Fuente: Uchiland (en su galería y su canal en youtube Uchi22)

Nuevos Videos hechos por fans durante los Mtv Movie Awards 2011

Rob en el Público:


Cuando Robert y Kristen ganan el premio al mejor beso:




Fuente vía RPLife

Scans de la Revista 'Bravo' Alemania (Nº24)

Por si sabeis leer alemán, os dejo estos scans de la Revista 'Bravo' Alemana:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: TwilightFan  Gracias a su aviso vía twitter

Scans de Revistas Españolas

Os voy a dejar estos scans de las revistas españolas 'Cuore' e 'InTouch', en donde podremos ver que el tema principal es la aparición de nuestros actores en los Mtv Movie Awards:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: LaSagaRobsten

Judi Shekoni nos muestra una nueva foto....¿En el Set de BD?

Judi Shekoni ha subido esta foto de ella en lo que podría ser el Set de Breaking Dawn:


"Encontré esta foto de aquellos buenos tiempos....cuando estuvimos ese día filmando en el medio de la nada..."




Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

VIDEOS: Robert, Kristen y Taylor viendo el Trailer de Breaking Dawn durante los Mtv Movie Awards

 Os dejamos a continuación estos videos hechos por fans durante los Mtv Movie Awards:

Gracias a FoForks:


y este otro (Fuente vía RPLife):

VIDEO: ¿Qué escena se muere por ver Kellan?

Gracias al estreno del trailer de   “Amanecer” en los MTV Awards este fin de semana , por fin tuvimos un vistazo del primer capitulo  de el final epico de  “The Twilight Saga” ‘. Ya hemos elegido algunos  nuestros momentos favoritos (uh, la cabecera), pero como resulta que ni siquiera hemos tenido un vistazo de la estrella Kellan Lutz que hay que ver la escena.





Cuando nos pusimos al día con  el actor de 26 años de edad, estrella de  “Crepúsculo” en la alfombra roja el domingo por la noche,  nos compartio cual escena es la que esta impaciente por ver.