sábado, 4 de junio de 2011

Web Oficial de 'Breaking Dawn' Parte 1

¡Ya está disponible el sitio web oficial de la película Breaking Dawn Part 1!
Para visitar la página, haced clic aquí

A pesar que aún no hay mucho material nuevo que ver, es excitante ver algo de vida en la página.


Gracias a Twifans y a Brandheroin

Kellan Lutz en el Muscle Milk Fitness Retreat

Kellan Lutz participó en un partido de baloncesto en el Muscle Milk Fitness Retreat. Os dejamos varias fotos:

Para ver todas las fotos, haced clic en 'Leer Más'

Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de 'Cosmopolis' (1 de Junio 2011)

Os vamos a dejar a continuación estas nuevas fotos tomadas por fans de Robert Pattinson en el Set de Cosmopolis el día 1 de Junio:




"Algunas personas volvieron al Set por la noche y tuvieron la oportunidad de ver a Robert mientras abandonaba su trailer para ir de nuevo al set"

Gracias a LauraLikey
Vía Robsessed | Robstenation

WFE en la Revista Francesa 'L'Essonne'




Gracias a TwilightLeFruitDefendu

Lema Oficial de 'Breaking Dawn' - Parte 1


El lema de la primera pelicula de Amanecer ha sido revelado por la nueva web oficial de la película, BreakingDawn-TheMovie.com!

Dice: “La eternidad es sólo el comienzo.”.

Al igual que con el cartel oficial de primer teaser de la película, la frase es vaga, pero también muy apropiada para la historia.

Nueva foto fan de Ashley Greene

Os dejamos a continuación esta simpática foto de Ashley Greene junto a un fan:

 



Gracias a AshleyGreeneCentral
Vía DiarioTwilight

Guri Weinberg: "Al principio no quería audicionar para BD"


Mi esposa rara vez se equivoca. Sin embargo, ella se ha equivocado dos veces en nuestro matrimonio. Te lo explicaré.

Así, hace unos años estaba deprimida por la falta de impulso en mi carrera como actor. Mi esposa me sentó y me dio un mensaje directo. Ella es una actriz con décadas de experiencia. Ella me dijo, “Guri, tienes que ponerte a ello. No puedes simplemente sentarte a esperar a que Steven Spielberg te llame y te ofrezca su próxima película”. Tenía sentido.

Poco tiempo después, me ofrecieron “Munich”, una película de Steven Spielberg. Mi esposa fue la que recibió la llamada. Ella entra en la sala de estar y casualmente anuncia, “Guri es Steven Spielberg. Le gustaría ofrecerte su próxima película.”

Me quedé de piedra. Pero yo estaba sonriendo también, porque 1) es divertida y 2) se habia equivocado y 3) ¡se habia equivocado!

“Realmente a mi ?!?”, tartamudeo.

“No fue la gran cosa. Tengo TOTALMENTE la razon la mayor parte del tiempo.”

La segunda vez que se equivoco me llevó a este blog.
Por lo tanto, estaba haciendo diligencias y mi esposa me llama y dice, “Guri, tienes una prueba la próxima semana para alguna película de vampiros y la parte parece totalmente equivocada. Yo no veo que te ofrezcan  este papel.”

Yo le llame a la oficina a mi jefe y su asistente, Elana, me respondió. Le digo que a partir del guión, siento que no estoy soy el correcto para el papel y nunca he utilizado un dialecto rumano en mi vida. Por lo tanto, creo que voy a pasar en este caso. Entonces oigo el silencio. tenso silencio. El tipo de silencio que te hace querer esconder  los objetos afilados.

“Es CREPÚSCULO, Guri. No me importa lo que pienses sobre el papel. No sólo iras  a la audición con un FANTÁSTICO dialecto rumano, sino que lo haras de lo mejor …”
“Bbbbuuuttt …”, tartamudeo.

“QUIERO CONOCER A STEPHANIE!”

“OK”, le respondo … humildemente …
Voy con un rápido  dialecto rumano y … Me sale la oferta. Yo no podía esperar para decirle a mi esposa.

“No es una gran cosa . Estoy en lo cierto TODAVÍA  la mayor parte del tiempo.” fue la respuesta de mi esposa, seguido muy de cerca con “Tú sabes, Guri … Creo que vamos a tener grandes cambios con éste trabajo.” Me besó, me dio un abrazo y  dijo: “Creo que tendremos que celebrar con vino.” y abrió una botella.

Me gusta esa chica.

A partir de ahí, mi vida se convirtió en un torbellino de cambios.
Uno de los cambios, en particular, que parecía inocuo – Summit  me pide que tenga  una cuenta de Twitter.  La cual hice, pero no  estoy seguro de  qué los fans de Twilight estararan interesado en mí, sobre todo antes de la película se estrene. Sin embargo, resulta que los fans de Twilight empezaron a inflar mi  modesta  lista de “seguidores” . Estos son aficionados apasionados y esta es la pelicula mas esperada de la saga y … tienen un montón de preguntas. Por lo tanto, antes de darme cuenta estoy twitteando con Twifans de todo el mundo.  Y luego los Paparazzi, comenzaron a darmes eguimiento  a través de Twitter y me fotografian  en los aeropuertos. Mi vida ha llegado a un pájaro azul.
La cosa es que … la mayoría de mis historias tienen más de 140 caracteres. Y, me di cuenta, que  tengo un montón de grandes historias sobre la gente que he conocido, trabajado, reído y llorado con con el paso de los años, ‘Amanecer’ es la mayor historia de la bolsa. Así,  que empecé a escribirlas.
Por lo tanto, bienvenidos a mi blog. Nada es cronológico – sólo un torrente de recuerdos. Yo inicialmente pensé en poner unas cuantas historias a la vez, debido al l tiempo que me lleva  escrib
ir las  ^% & * historias. Naturalmente, le pregunté a mi esposa. Ella pensó que era una mala idea.

“Denes escribir una vez a la semana, o una vez al mes o algo así.  Asi FACILITARAS a  las personas  que entiendan tu  extraño y retorcido sentido del humor.”, Dice.

Me gusta esa chica.

Asi que en la proxima entrada de mi blog  les contare  de  la bella, inteligente, talentosa  Mackenzie Foy. Espero, esperamos, esperamos tener una hija como Mackenzie. Espero, espero, espero que seamos  tan buenos padres como los padres de Mackenzie. Recuerden mis palabras – esta chica va a ser una gran estrella y tiene su cabeza bien puesta  cuando suceda. Estoy guardando  la obra de arte que me hizo (sí, voy a publicar algunas fotos) porque con su inteligencia y talento, podría ser un día  como  Picasso. Y yo la he conocido desde ahora.


¡Un saludo! ¡Nos vemos pronto!

Guri

Fuente: BlogDeGuri
Traducción: DiarioTwilight

VIDEO: Nueva entrevista a Rob, Reese y Christoph durante la Promo de WFE



Fuente: Globo
Vía RPAustralia | RPLife

RUMOR: ¿Xavier Samuel el nuevo Daredevil?


La semana pasada, David Slade anunció que está semana llegarían noticias del reinicio de Daredevil, que el se va a encargar de dirigir. La semana está a punto de llegar a su fín, y de momento oficialmente no ha habido ninguna noticia.

Robert y Kellan en la Revista 'US Weekly'




Fuente: Beachsidebingo en TwilightXchange

Más detalles sobre los MTV Movie Awards 2011

De acuerdo al siguiente vídeo y a las capturas que le siguen:



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


El premio a Mejor Actor, al que están nominados Robert Pattinson y Taylor Lautner, tendrá lugar en el primer acto de la Gala.

Parece que el premio a Mejor Beso será durante el acto 5 y lo presentarán Ryan Reynolds y Blake Lively.

El MTV Generation Award que se otorgará a Reese Witherspoon será presentado, según el vídeo, por Rob, Chelsea Handler and Patrick Dempsey.

El trailer de Amanecer será probablemente el clip exclusivo de MTV #3 y se presentará durante el acto 9. Rob, Kristen y Taylor lo presentarán.


Fuente: MTVNews vía @KstewAngel
Screencaps gracias a RKdaily  vía RPLife 
Traducción: Brandheroin

Nueva foto de Robert Pattinson junto a una periodista durante la promoción de WFE en Barcelona

Rob junto a  Amalia Enriquez en Barcelona



Fuente: AmaliaEnriquez 
Vía SagaTwilightArgentina | LaSagaRobsten | RPLife

Christian Serratos en Kari Feinstein MTV Movie Awards Style Lounge

Esta vez le tocó a Christian Serratos visitar el salón de Kari Feinstein para los MTV Movie Awards. La actriz vestía un lindo vestido:

Image and video hosting by TinyPic
Para ver todas las fotos, haced clic en 'Leer Más'

Judi Shekoni opina en su twitter sobre el adelanto del trailer de 'Amanecer'

Judi Shekoni también ha comentado vía twitter el adelanto del trailer de Amanecer:


¡Hoy vi a Boo Boo!!! ¡todo un encanto!! Y Mia se ve hermosa en ese pequeño adelanto del clip de MTV de la boda - ¡material emocionante chicos!


Gracias a Brandheroin

Chaske Spender ayuda a combatir la obesidad infantil

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm8s9pXEn21qhzyhno1_500.jpg

Profundo en el corazón del país Menominee, Chaske Spencer se dirigio a  más de 350 niños nativos americanos y miembros de la comunidad en Keshena, Wisconsin, el 25 de mayo del 2011 durante el lanzamiento de la iniciativa impulsada por la Primera Dama Let’s Move!que trata de  combatir la obesidad infantil en el territorio indio. La comunidad, muy conocida por su  tranquila belleza  al aire libre y exuberantes bosques también está sufriendo, como la mayoría de las comunidades tribales, de la obesidad y problemas de salud relacionados con ello entre sus jóvenes. Según el presidente de la tribu, el Sr. Randall Chevalier, la comunidad “, ha sido clasificado en  el último lugar de los 72 condados de Wisconsin sobre todos por los factores de riesgo para la salud”.

Nuevos/Antiguos Outtakes de Cam Gigandet

Os dejamos con estos antiguos outtakes de Cam. Muchos de ellos los habíamos visto antes. He decidido publicarlos todos por si acaso no lo hubieseis visto.

Para ver los outtakes, haced clic en Leer Más

El final alternativo de Eclipse según Stephenie Meyer


A  usted le sorprendera saber que en algun punto  Stephenie Meyer tenia un final alternativo para Eclipse, el tercer libro de la serie. En ese momento, Meyer explica que los editores estaban preocupados de que la serie se echara  a perder si no hubiera muchos libros por lo que el plan consistía en cortar en  tres.

VIDEO: Asientos de los Invitados a los Mtv Movie Awards 2011

Os dejo a continuación este video en el cual se pueden ver los asientos de los invitados a los Mtv Movie Awards:

 



Fuente: Blog.zap2it
Vía @KstewAngel | PattinsonLife