miércoles, 12 de octubre de 2011

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Bill Condon asistirán a la premiere de BD1 en Berlín el 18 de noviembre

UK Film Premieres ha comentado vía twitter que Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán en la premiere de Breaking Dawn en Alemania el día 18 de Noviembre:

imagebam.com

Robert Pattinson y Taylor Lautner están Confirmados para asistir a la Premiere de 'Breaking Dawn' en Alemania el 18 de Noviembre



Más información sobre su asistencia

Image hosted by uppix.net


¡Robert Pattinson y Taylor Lautner asistirán a la gran premiere de "Breaking Dawn"en Alemania!

En un comunicado de prensa mandado hace unos pocos minutos, se confirmó que las dos estrellas de Twilight vendrán el 18 de noviembre a Berlón a promocionar la primera parte de Breaking Dawn.

Rob, Taylor y el director Bill Condon estarán en la alfombra roja. Por supuesto, los fans tandrán la oportunidad de conseguir entradas para ver a sus actores y director favoritos de muy cerca. Kristen Stewart no se unirá a la fiesta desafortunadamente.

De acuerdo con la distribuidora oficial de la saga en Alemania, desde su página de Facebook añaden una cuenta atrás — ¡cada semana se darán dos entradas para la premiere!

Probablemente la premiere alemana de Breaking Dawn se celebrará en el edificio Sony Center en la plaza Potsdamer, lugar en el cual Robert Pattinson también estuvo para la premiere de Water fot Elephants hace unos meses.

Fuente: Facebook oficial de la saga en Alemania | Promicabana vía DreamsOfRobert | RPlife
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.