sábado, 24 de septiembre de 2011

Scans en HQ + Traducción de la revista US Weekly: Especial 'Breaking Dawn'

Hace unos días nos enteramos de la revista US Weekly había publicado un especial de Breaking Dawn con artículos, fotos exclusivas, declaraciones y entrevistas nuevas con los actores. Pudimos ver un poco en éste post y ahora os dejo con varios scans más y en HQ, con su correspondiente traducción completa! Disfrutad ^^

imagebam.com
Todos los scans al final del post.

Traducción de los Scans

(Empieza por el scan #3)

¡PREPÁRATE PARA LA BODA DEL SIGLO! Ven el 18 de noviembre, cuando La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte I llegue a los cines, Bella (Kristen Stewart) dirá finalmente "Si quiero" a Edward (Robert Pattinson). "Oh, tío, todo era tan bonito: el vestido, la actuación, todo ello," nos cuenta a US Weekly su compañero de reparto Kellan Lutz. Incluso la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer, la cual hace un cameo como invitada, "¡estaba llorando!"

Así que: ¿Vivieron felices para siempre? No exactamente. Después de que Bella se quede embarazasa, la manada de lobos de Jacob considera a su recién nacida una amenaza — y decide matarla. Mientras tanto, los siniestros vampiros Volturi quieren iniciar una guerra con la familia Cullen. "Esta película es más oscura y tiene mucha más acción," promete Nikki reed a US Weekly. El director Bill Condon añade, "Todo te viene por todos lados... ¡es un viaje realmente intenso!" Pero incluso esa matanza no es nada en comparación con el parto supernatural de la hija medio vampiro de Bella y Edward. "Es bastante dura," admite Pattinson. "¡Bastante gráfica!" añade Stewart, "Fue genial. creo que sin duda intentamos llegar a hacerlo lo más duro que podíamos. ¡Definitivamente no es la típica escena de parto!"

(Scan #4)
  • ¿Cómo explicar la fiebre fan? "Masas de chicas se identifican con Bella en un sentido realmente profundo," dice Kristen Stewart. "Son los pesonajes por los que se vuelven locos."


(Scan #5)

ES GUAPO, FAMOSO Y RICO — PERO TODO LO QUE REALMENTE QUIERE ROB ES SER SIMPLEMENTE COMO NOSOTROS.

Como la mayoría de los de la "Lista A", Robert Pattinson viaja regularmente en un jet privado. Pero cuando vino la hora de ir al ser de Breaking Dawn el pasado otoño, optó por una alternativa mas escénica: ¡Un viaje por carretera! Subiéndose en un SUV (todoterreno deportivo) blanco, él y dos de sus amigos británicos condujeron 1.800 millas desde Los Angeles a Baton Rouge, Louisiana — lleno de paradas por el camino. (Piensa en los desayunos en los IHOP, barras de bar llenísimas y un desvío en Lubbock, Texas, en la semana de Buddy Holly. "Fue increíble, " dijo despiés de ello. "Fui a estaciones de servicio durante todo el tiempo. ¡Me orienteba con un iPhone!"

Sin duda, Pattinson tuvo la oportunidad de vivir una vida normal. Después de todo, "¡no puede ir nunca ni a una hamburguesería N-Out con nosotros!" nos cuenta su compañera de reparto Nikki Reed. "Siempre tiene que te ir con muchos guardaespaldas." En realidad, el hombre de 25 años no tiene ni siquiera una casa permanente por miedo de los fans más obsesionados. (Vive durante todo el año en hoteles.) ¿Así que cómo el auto-proclamado introvertido se mantiene cuerdo? Manteniendo su vida lo más normal posible: Alquila Fords, y no Bentleys; hace paradas en las casas de sus amigos en Los Angeles; y no tiene ninguna tarjeta de crédito. ¿Alguna vez el rompecorazones abrazará el superestrellano? No si lo abraza antes a él después de Twilight. "¡Me encantaría interpretar a una persona grande y gorda!" bromea.
  • ¿Su gran debilidad? "Compro bolsas y bolsas de eso cada semana."
(Scans #6 y #7)

ROBERT & KRISTEN: Su sexy romance...
  • "Están completamente, exclusivamente y locamente enamorados," nos cuenta un amigo de Pattinson.

(Scans #8 y #9)

SI, SIGUEN SIENDO FUERTES — ¡Y YA NO SON AMANTES BAJO SECRETO!

Pattinson y Stewart han acabado con la representación del amorío entre sus personajes en pantalla. Pero en la vida real, solo acaban de empezar. "Puedes ver que hay química entre ellos," nos cuenta su compañero de reparto Peter Facinelli. En realidad, se han ido poniendo cada vez más serios (¡y públicos!) sobre la relación que mantienen desde hace dos años — alquilando una casa en Los Angeles, adoptando un perro en febrero y pasando tiempo con las familias de cada uno. "Rob es bastante parecido a su padre," dice un amigo. No se han restringido en hacerse PDA (muestras públicas de afecto), besándose a la salida de su fiesta de Water for Elephants en Nueva York el pasado abril y agarrándose de la mano en el backstage del Comic-Con en San Diego en julio. Tal y como Pattinson admite, "Sigo pensando que hay pocas chicas de su clase."

  • La pareja prefiere pasar las noches en casa — "solo los dos, viendo la Televisión, escuchando músuca, leyendo un montón," dice una fuente.
  • "En realidad ellos no se pelean" dice un amigo de Pattinson. "Ella es como una especie de madre para él y él la escucha."
  • Él la visitó (¡¡y le hizo mimos!!) durante el rodaje de su película On the Road en Montreal el pasado otoño. Ella le devolvió el favor en julio visitándolo a él en el set de Cosmópolis en Toronto.
  • "Rob quiere hacer un álbum musical," dice una fuente. "¡Ella le está animando a hacerlo!"


AMOR DE CACHORRO: conoce a su adorable perro Bear.

  • Pattinson rescató a Bear de una perrera en Louisiana en febrero, justo antes de que le sacrificasen.
  • Durante el tiempo que pasan separados, "Rob le hace fotos al perro y se las envía a Kristen," dice un amigo de la pareja.

(Scans #10 y #11)

  • ¿Cansada de la fama de Crepúsculo? ¡Nada de nada! "¡Realmente aluciné cuando conocí a Kate Winslet!" nos cuenta ella. 
KRISTEN STEWART: SERENA DE REPENTE. ¿Una maestra en la cocina con algunos movimientos de baile mortales? Sus comapñeros de reparto nos cuentan el lado oculto que no vemos de ella.

Que no te engañen las apariencias: Kristen Stewart podría parecer una solitaria malhumorada, pero de hecho, "ella es realmente una persona divertida cuando la conoces," dice su compañero de reparto Michael Welck. "Ella es muy dulce y tiene los pies en la tierra." De hecho, Stewart es conocida por matar de la risa al reparto con sus movimientos de baile: "¡Nos reímos, pero ella es buena!" dice Welch. Sus compañeros también le alaban sus habilidades en la cocina. " Mi plato favorito es una sopa de espárragos y apio. Era increíble," dijo Taylor Lautner. Por no mencionar cuando toca ir de compras, ella es la compañera de Nikki Reed en ese caso. "Hablamos sobre estilo, y ella está de hecho más enterada que yo en ello," nos cuenta Nikki. No hay duda de que Stewart se ha convertido en Miss Popularidad entre el cast. ¡El pasado abril, incluso se compincharon para sorprenderla con una moto por su 21 cumpleaños!

¿La razón de mostrar su lado más suave? "Me siento más cómoda, más yo misma," explicó recientemente. También hace referencia al apoyo que recibe de su familia: "Tengo una familia bastante genial, y eso me gustaría tenerlo también, algún día." (Y cuando llegue ese día, sus votos serán exactamente "lo contrario" a la extravagante boda de Bella, nos cuenta Welch. "Kristen querría hacer algo simple y privado, como en la playa.") Pero aún no la esperes ir corriendo hacia el altar por ahora. "¡No estoy preparada para casarme!"

(Scan #12)


EL DIARIO DE RODAJE DE KRISTEN

Antes de rodar la adaptación cinematográfica que se estrenará en 2012 de la novela clásica On the Road, Stewart pasó tres semanas en Montreal preparándose por el historiador Gerald Nicosia. "¡Fue en un campamento de entrenamiento!" dice él. "Kristen era tímida pero lo dedicada a ello." US Weekly consigue un vistazo exclusivo a cómo se preparó ella para el papel.
  • "Kristen me pareció una persona muy muy brillante." cuenta Nicosia a US Weekly. "Tranquila pero intensa. Escuchó más que habló."
  • Stewart (con su compañero de reparto Garret Hedlund) viendo videos y y escuchando viejas cintas de los Beats. "Por las noches, bebíamos y compartíamos anécdotas," dice Nicosia. 
  • "Kristen habló sobre Vietnam y sobrelo que le hace la guerra a la gente, y Garret leía algo de su poesía, ¡la cual era bastante buena!" dice Nicosia.
  • ¿Está pasandoselo mejor Stewart con la moda hoy en día? "¡Totalmente!" le cuenta su compañera Nikki Reed a US Weekly, añadiendo, "Se está convirtiendo en un Icono"


(Scans #13, #14, #15 y #16)

DETRÁS DE LAS CÁMARAS: ¡CENAS! ¡BAILES! ESO ES LO QUE PASÓ REALMENTE CUANDO LAS CÁMARAS PARABAN DE RODAR.

  • Brasil fue "realmente alucinante el día que llegamos: calidez, todo lo que esperarías," dijo Pattinson. ¿El recuerdo del rodaje? "¡Las tormentas de huracanes!" 
  • "Los momentos en los que iban de la mano no fueron filmados," puntualiza una fuente del set de rodaje.
  • Después de filmar su última escena de la luna de miel, Pattinson y Stewart lo celebraron en privado en el local Bleuwater en St.Thomas.
  • "A pesar de que la cámara estuviese encendida o apagada, ambos seguían empujándose juguetonamente y besándose," dice una segunda fuente.
  • A las estrellas les encantó Louisiana, tal como nos cuenta su compañero Jamie Campbell Bower. "¡Todo fue hospitalidad sureña!" 
  • La famosa escena de Stewart en la que se quita la toalla no fue tan simple. "¡Hizo una toma tras otra durante una hora entera!" nos dice una fuente.
  • Cuando el rodaje finalizó en abril, Booboo Stewart "se emocionó bastante," nos cuenta Julia Jones.
  • Al contrario que sus compañeros que esquiaban y practicaban snowboard, Pattinson y Stewart se quedaban dentro de su hotel en Vancouver, "pidiendo al servicio de habitaciones y fumando," dice una fuente.
  • "Nada puede reemplazar nuestra amistad... todos nos hemos vuelto muy cercanos." — Taylor Lautner
  • "Supongo que es verdad que cuanto más tiempo pasas con alguien, cada uno gira más entorno al otro," nos cuenta Christian Serratos sobre la relación de la pareja.
Traducción hecha por TodoTwilightSagaSi lo posteais/publicais en vuestras webs/blogs, por favor, acrediten poniendo el link de TodoTwilightSaga. Muchas gracias.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Scans en HQ gracias a StrictlyRobsten vía RPLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.