martes, 20 de septiembre de 2011

Scans de la revista US Weekly: Especial Breaking Dawn y On The Road *Nuevas fotos y entrevistas*

La nueva edición de la revista US Weekly trae en portada un titular sobre Breaking Dawn, anunciando 150 fotos del cast y declaraciones y nuevas entrevistas!! De momento podemos ver un adelanto de los contenidos gracias a @epnebelle! Entre ellos una neuva foto de Kristen durante el rodaje de OTR!

imagebam.com
Todos los scans en "Leer Más"


imagebam.com
Nueva foto BTS de Kristen en el set de OTR



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Traducción del scan de las 3 fotos de Kristen en el set de OTR (en orden descendente):
  • "Kristen me pareció una persona muy muy brillante." cuenta Nicosia a US Weekly. "Tranquila pero intensa. Escuchó más que habló."
  • Stewart (con su compañero de reparto Garret Hedlund) viendo videos y y escuchando viejas cintas de los Beats. "Por las noches, bebíamos y compartíamos anécdotas," dice Nicosia. 
  • "Kristen habló sobre Vietnam y sobrelo que le hace la guerra a la gente, y Garret leía algo de su poesía, ¡la cual era bastante buena!" dice Nicosia.
  • ¿Está pasandoselo mejor Stewart con la moda hoy en día? "¡Totalmente!" le cuenta su compañera Nikki Reed a US Weekly, añadiendo, "Se está convirtiendo en un Icono"

Traducción del scan dedicado a Robsten:
  •  "En realidad ellos no se pelean" dice un amigo de Pattinson. "Ella es como una especie de madre para él y él la escucha."
  • Él la visitó (¡¡y le hizo mimos!!) durante el rodaje de su película On the Road en Montreal el pasado otoño. Ella le devolvió el favor en julio visitándolo a él en el set de Cosmópolis en Toronto.
  • "Rob quiere hacer un álbum musical," dice una fuente. "¡Ella le está animando a hacerlo!"
-AMOR DE CACHORRO: conoce a su adorable perro Bear.

  • Pattinson rescató a Bear de una perrera en Louisiana en febrero, justo antes de que le sacrificasen.
  • Durante el tiempo que pasan separados, "Rob le hace fotos al perro y se las envía a Kristen," dice un amigo de la pareja.
Traducción del scan de Mackenzie Foy:

-PRESENTANDO A MACKENZIE: Conoce a la niña con cara de ángel que desata el infierno en BD Parte 2.
  • Días después de su nacimiento, ya habla pronunciando frases enteras. Cuando tiene tres meses, puede pasar por una niña y se levanta ya a más de dos palmos del suelo. Y el más poderoso de sus poderes, la hija medio vampiro de Edward y Bella cuenta con una fuerza inhumana y transmite sus sentimientos con solo tocarte. ¿Precoz? Claramente. Pero también lo es la actriz que la interpreta. "Mackenzie Foy es como la niña más increíble que he conocido en mi vida," dice Kristen Stewart, la cual define a la niña de 10 años como "¡más lista que yo!". En realidad, Foy encontró una manera más inteligente de conectar consus 'padres en pantalla' y de ganar dinero extra: haciéndoles pagar un incentivo zada vez que decían una palabrota delante de ella. Robert Pattinson bromea, "¡Ella ganó mucho dinero con nosotros!"
Traducción scan en el que Julia Jones habla sobre Robert y Kristen:  
  • "Tuvimos muchas cenas en nuestras habitaciones... Kristen es una gran cocinera. ¡Me sorprendi mucho!"
  •  La Actriz - Quién ha admitido que la fama 'la tuvo asustada' - ahora aconseja a sus compañeros. 'Ella y Rob me cogieron del brazo y me dijeron, 'Vas a estar bien!'.

Scans gracias a @epnebelle
Traducción: TodoTwilightSaga

1 comentario:

  1. Me muero!!!!!!!!!!! Que hermosa Mackenzie! Lo que cuentan sobre lo del dinero por cada mala palabra me hace acordar a cuando yo era chiquitita, yo hacia lo mismo con mis papas ya que ellos dicen palabrtas todo el tiempo.... jeje... Me encanta!

    ResponderEliminar

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.