miércoles, 18 de mayo de 2011

Twilightish entrevista a Billy Burke: Habla entre otras cosas de 'Amanecer', de su bigote y de la música

 http://2.bp.blogspot.com/-clwi5ZAvuJc/TdK-SbnjhII/AAAAAAAAA1I/3Q7_viLhb48/s1600/Untitled-1.jpg http://2.bp.blogspot.com/-tGSEHZYnRl8/TdLKqdBnxKI/AAAAAAAAA1M/hu6xbAJ6_Ko/s1600/billyguitarcolor.jpg

Billy Burke, afectuosamente también conocido como Papa Swan, platicó con Twilightish hoy sobre el final de Amanecer, Música lo que sigue... oh si, no creas que nos olvidamos preguntar sobre el famoso "Bigote" de Papa Swan!

Twilightish: ¿Qué se siente ver el final de La Saga Crepúsculo? ¿Estás felíz de Seguir Adelante?

Billy: ¿Sabes, es raro? Porque es como estar en un programa de televisión por los últimos tres años. Fue como una actuación constante para mi, sabes? No puedo decir que tengo el corazón roto al respecto, pero fue una buena actuación para mí. Estoy un poco contra la pared con como me siento. Creo que tuvo su curso, y nosotros como artistas y audiencia hemos conseguido todo lo que podíamos de ella. Siempre felíz de seguir adelante. No tengo idea de lo que vendrá para mí.

Twilightish: ¿Deseas más películas?

Billy: No, no No deseo más películas de Crepúsculo. Cualquier cosa más allá de esto estaría a nivel de Historieta.

Twilightish: Cuando miras hacia atrás en Crepúsculo, ¿Lo harías otra vez, o lo dejarías pasar?

Billy: Por supuesto! Absolutamente! En realidad, disfrute interpretando a Charlie. El me gusta!

Twilightish: ¿Que es lo que extrañas más (o menos) sobre la Saga?

Billy: No voy a extrañar el vello facial!Era una linda idea al principio cuando me lo mencionaron durante el rodaje de la primera película. Entonces no tenia idea de que haría 5 películas. ¿Qué extrañare? Charlie. Me gusta interpretarlo, me siento cómodo en su piel, incluso cuando el no es para nada como yo. Estoy seguro de que hay muchas oportunidades en el camino para parodias.


Twilightish: De todos los personajes que has interpretado, ¿qué lugar ocupa Charlie?

Billy: Bueno, en cuanto a términos de carrera, probablemente en el top 3, pero tengo un par de mis propios personajes favoritos. Probablmente no te diré cuales son porque me siento raro al respecto. Aunque, Dill Scallion (1999) fue más divertido de lo que la gente debería estar lista para hacer una película. Rodamos estilo guerrilla, colándonos en conciertos y filmando escenas en conciertos.

Twilightish: Tienes algún momento favorito de alguna de las 5 películas? Ya sea en cámara o fuera de ella?

Billy: Creo que mis momentos favoritos están por venir en las próximas dos películas, no puedo decirte cuales son pero vendrán pronto!

Twilightish: Encontraste emotivo ver a Bella Casarse?

Billy: Sabes qué? No fue tanto que fuera emotivo. Esos días en que estuvimos grabando la boda, siendo completamente honesto,había algo en ellos que nos levanto y no solo a mi, sino en ptras personas en el set. Algo que fue visceral, Terminamos diciendo "Esto es un poco raro, no es así?" No puedo explicar como fue, No fue como si mi hija se casara, pero fue definitivamente algo que nos conmovió.

Twilightish:Alguna vez fuiste Team Jacob? O crees que Charlie habría escogido a Edward entre los dos?

Billy:Nunca eh jugado el juego.Supongo que tengo que leer los libros para tener una opinión más firme, pero simplemente no me interesa. Lo siento!! No es lo mío. Creo que Taylor y Rob son chicos increíbles, pero no me involucro dentro del mundo de fantasía de escoger un personaje masculino favorito.

Twilightish: Cuanto de tí mismo le pusiste al personaje de Charlie?

Billy: Charlie tiene una especie de carácter reservado, que yo también tengo. Más alla de eso el es un policía y no podría estar más alejado de ser un policía, en actitud y acciones diarias. El también gusta de ver deportes y yo realmente no. Es un mundo de hacer creer, originalmente Charlie no lee como lo hace ahora Esos cosquilleantes moentos divertidos vinieron por accidente cuando comencé a trabajar el papel. Así que pienso que Melissa (Rosenberg) tomo eso y lo corrió en el resto de las series. Eso fue agradable!

Twilightish: Si pudieras (o no) tomar un accesorio o pieza de vestuario de Charlie, cual seria (o que sería) para tener?

Billy: No realmente, dentro del vestuario de Charlie para nada! Si nunca veo otra camisa de franela Estaré Bien! Pero pude haber salvado el Bigote para el Smithsonian.

Twilightish: Más recientemente te vimos en Red Riding Hood, como fue trabajar con Catherine Hardwicke de nuevo?

Billy: Catherine y y tenemos una gran relación de trabajo. Tenemos un conocimiento y lenguaje para comunicarnos entre nosotros, ella sabe lo que puede conseguir de mí y yo se como conseguir lo que quiero de ella también. Super, genial, interesante, dama artística. rebajaría con ella de nuevo si me lo pidiera.

Twilightish: Tienes otros proyectos en el horizonte?

Billy: Nada en fila,Solo estoy mirando cosas en este momento. Tengo que permanecer mucho, las cosas que he visto no han sigo geniales.Realmente voy a enfocarme en trabajar en el nuevo album, concentrarme en hacer eso. Y luego la siguiente película que haga, quiero estar en algo que ame. Podría tomar un tiempo.

Twilightish: Cuando podemos esperar el nuevo album?

Billy: Me imagino que probablemente no hasta finales de año o el siguiente. Podría terminarse mucho antes pero estoy super perezoso. (Risas)

Twilightish: Cual fue el primer disco que compraste?

Billy: Comprado con mi dinero? Fue The Cars, que extrañamente están de gira nuevamente. Fue The Cars - "The Cars" album.

Twilightish:De donde sacas la inspiración para tu música?

Billy: Inspiración? Observación! Hago muchas de mis letras mirando alrededor,es muy "Oh mira eso, miralo, esta situación, estoy en ella, miralos, eso es raro!". La música es donde puedo poner mis filosofías, y la gente puede elegir escucharla o no, no estoy en la cara de las personas sobre ellos. En cuanto a influencias musicales, Tom Waits, poetas trobadores como Bob Dylan, David Bowie.Me gusta mucho las cosas nuevas que están sacando, amo Band of Horses, Mumford and Sons y cosas que tienen cosas que decir.

Twilightish: última pregunta: Hubo un entierro oficial para el Bigote Swan? Hará una aparición especial en el Salón de la Fama de Crepúsculo?

Billy: Cada vez que estamos por comenzar a filmar, tengo que dejarlo crecer, toma cerca de un mes en crecer. Entonces inmediatamente se descuenta la envoltura! Podría o no mentir sobre donde se encuentra el Bigote... es un misterio.

Gracias a Billy Burke por tomarse el tiempo de platicar con nosotras!No puedo esperar por su nuevo album!


Gracias a Twilightish
Traducción: MundoCrepMex
Gracias al aviso de @EriMaasberg

1 comentario:

  1. Wuawwwwwww,!parece que hubo algo magico en la boda de Edward y Bella! si a ellos(los del set) les a gustado tanto,a nosotras nos gustara mas..... No sabia que Billy cantaba..... jajaja,!siempre le preguntan por el bigote! es tan famoso como el. Con BD esto se acaba,todos estan de acuerdo en no hacer mas peliculas de Crepusculo...... El tampoco se parece a Charlie en nada,es guay esto de actuar, se meten en la piel de cualquier personaje haciendolo totalmente real....lo mismo que los demas actores de la saga....(claro,que de eso se trata...)

    ResponderEliminar

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.