miércoles, 28 de julio de 2010

Scans de la Revista "Top Music" (ESPAÑA) (Nuevas entrevistas con Ashley, Xavier, Rob y Kristen)

Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODOS los scans, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Robert Pattinson irá a Tennessee para grabar escenas de WFE

Image and video hosting by TinyPic

Según Wrcbtv, a finales de esta semana Robert Pattinson irá a Tennessee para grabar escenas de WFE . No se sabe si es cierto o no; os mantendré informados cuando se sepa algo ;)


Vía: KstewRobFans

MSN: Los cuerpazos del verano 2010

El Verano es sinónimo de calor, poca ropa y playa. Hay que lucir físico, y si además eres una estrella famosa tienes que estar en plena forma. Por suerte, celebrities como Matthew McConaughey, David Beckham o Kellan Lutz son conscientes de la importancia de cuidarse, y por eso están entre los más deseados del planeta. Y aquí los hemos reunido a todos. ¡Disfrutad!

Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPic


Es Jacob en la Saga Crepúsculo, donde levanta pasiones entre las féminas. Pero además Taylor es un gran deportista. ¡Así está de bueno!

Kellan Lutz

Image and video hosting by TinyPic

Es el vampiro más brutote de la Saga Crepúsculo. Pero cuando va 'de civil' Kellan demuestra por qué es, además de actor, un cotizado modelo.


Fuente: MSN

Jackson Rathbone en la premiere de The Last Airbender en Paris

Jackson Rathbone estuvo el pasado 10 de julio en París promocionando The Last Airbender. No taníamos fotos de la premiere que se celebro allí mas que estas pocas que ya publicamos , y ahora os dejamos con más y en HQ ^^

Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Robert Pattinson descansando en el Set de WFE (HQ) (27/07/2010)

EDITADO Con más fotos

Ayer Rob se tomó un descanso en uno de los últimos días de rodaje de Water For Elephants y se le vio junto a un compañero del elenco fumando, bebiendo y leyendo lo que al parecer es "My Friend The Mercenary"...una lectura interesante la verdad xD
Os dejamos con todas las fotos a continuación ;)

Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Anna Kendrick en la Premiere de "Scott Pelgrim vs. The World"

*EDITADO CON MÁS FOTOS*

Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Michael Welch en el set de Mentes Criminales

El actor Joe Mantegna, que interpreta al agente David Rossi en Mentes Criminales, ha twitteado una foto con Michael Welch en el Set donde se graba la serie:

Image and video hosting by TinyPic

Nuevos/Viejos Outtakes de Jackson Rathbone

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: JacksonRathboneSource
Vía: LunaNuevaMeyer

Más fotos de Ashley comprando con su amiga (26/07)

Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Michael Sheen Habla sobre sus Proyectos y “Amanecer”

Si te gustó el trabajo de Michael Sheen en proyectos como “Underworld“, “Alicia en el País de las Maravillas” y “La Saga Crepúsculo“, podrías estar encantado de saber que el versátil actor galés es tan fan del género como cualquiera de nosotros.

De hecho, estuve con Sheen en el panel de la convención del Comic Con este fin de semana, en el pabellón de ilustradores de fantasía, donde oí que le decía al artista de “Elric”, John Picacio que está desarrollando una película sobre el famoso personaje de espada y brujería de Michael Moorcock, con los hermanos Weitz. (Chris Weitz, como recordaréis, dirigió a Sheen en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva“). Weitz le dijo a Picacio que fueron los recientes volúmenes publicados de “Elric“, con ilustraciones de Picacio lo que ha estado usando mientras trabaja en su proyecto. Le pregunté a Sheen sobre “Elric“, así como otra película de género que me dijo que estaba desarollando, basada en la vida de Edgar Allan Poe.

“Sí”, dijo Sheen, “Estoy haciendo una película en la que interpreto a Poe, sobre los últimos meses de la vida de Poe. También la estoy produciendo. Con suerte, estaremos rodándola el año que viene en Toronto. El título es “The Raven”, con imaginación suficiente. O así es como la llamamos en este momento, de todos modos”.

En cuanto a “Elric”, Sheen simplemente dijo, “Tenemos planes para quizás hacer algo con “Elric“, también. Veremos que pasa con eso. ” (Personalmente, creo que Sheen sería perfecto como el espadachín albino de Moorcock.)

Sobre su propio amor por el arte y los cómics, Sheen dijo, “He venido aquí sin importar el estar en algo. Estoy aquí por “Tron“, pero sí, hago todo lo de “Tron” tan pronto como es posible y entonces me voy fuera a dar una vuelta y ver a todos estos grandes artistas y grandes libros de cómics y así. Es fantástico.”

En cuanto al destino de su personaje de Crepúsculo en “Amanecer“, Sheen remarcó, “Bien, no hay secretos, porque hay un libro fuera, así que tan sólo tienes que leerlo para saber que pasa. Pero es pronto realmente. No hay guión y no hay nada establecido todavía. Espero que todo se arregle.”

Si habéis visto el trailer de “Tron Legacy“, puede que os estéis preguntando por Castor, el personaje de Sheen en la pelíucla – una figura escandalosamente vestida y maquillada que parece un rockero glam. Pregunté a Sheen si alguna vez llegará a ser uno de los villanos de la película.

“¿Quién dice que él sea un villano”, rió el actor. “Es moralmente dudoso, ¿pero no lo somos todos? El jurado aún está lejos de él”.

Traducción: EdwardyBella
Fuente:
FearNet
Vía FoForks | DiarioTwilight
Traducción: EdwardyBella

Joe Jonas y Ashley Greene pillados en una nueva cita

joe jonas ashley greene lunch Joe Jonas y Ashley Greene captados en una nueva cita

Vanos parecen ser los esfuerzos de Joe Jonas y la actriz, Ashley Greene por ocultar lo que evidentemente parece ser el inicio de un romance.

Y es que el guapo integrante de Los Jonas Brothers, fue captado nuevamente en una cita, con la linda actriz de Crepúsculo, esta vez en un reconocido restaurante de Los Ángeles, donde la parejita compartió un intimo almuerzo.

Joe y Ashley, fueron vistos anteriormente cenando en Londres y durante un concierto de los Kings Of Leon, donde se dice que el ex novio de Demi Lovato, comenzó y con éxito los intentos por cortejar a Ashley Greene que parece aceptar de muy buena gana las cortesías de este galán adicto a las relaciones fugaces.

¿Tú crees que Joe Jonas y Ashleey Green, son más que amigos?

*Yo lo dudo mucho, sobre todo después de ver a Ash hace unas semanas así con otra persona...

Fuente: TeenFama
Vía: DiarioTwilight

Adorable gif de Robert y Kristen tocando el piano...

Xavier en un nuevo poster en The Loved Ones

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a FoForks

RUMOR: Kristen Practicaba sus bailes de Stripper con Rob!

Esto es suficiente para hacer que un vampiro falto de sangre se ruborice!

http://cdn.celebuzz.com/cb/assets/imgx/4/4/7/5/7/5/1/gallery-4475751.jpg?v=1280271569

Según una fuente con aparentemente íntimo conocimiento de la vida personal de Kristen Stewart la belleza de Crepúsculo ha estado probando los movimientos de stripper que aprendió de su próxima película Welcome to the Rileys (a estrenar el 05 de noviembre) haciendo buen uso -con sus compañeros de Twilight y su novio segun dicen los rumores Robert Pattinson .

La revista OK! informa que Stewart-que interpreta a una stripper / prostituta llamada Mallory en la película- ha adquirido el hábito de realizar apasionados bailes privados para Pattz:

“Kristen no es sólo buena, ella es genial con los movimientos sexys. Ella admite a sus amigos que se siente super sexy cuando ella siente la música y se pavonea. “

Pattinson, se informa encuentro sus movimientos bastante atractivos también:

“Rob ya piensa que Kris es la mujer más sexy del mundo. pero la primera vez que ella le regaló un baile erótico, no podía creer su suerte. “

Las relaciones entre las celebridades pueden llegar a ser una rutina …


*Bueno....la fuente es OK! Yo soy vosotr@s y no me creo estos embustes.....

Fuente: Celebuzz
Vía: Kstewartfans
Trad.: DiarioTwilight

Michel Sheen en el nuevo videoclip de "Manic Street Preachers"

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

El actor Michael Sheen aparecerá en el videoclip musical del nuevo sencillo de los Manic Street Preachers, "(It's Not a War) Just The End of Love" según el bajista Nicky Wire:

"Parece que Michael Sheen va a estar en el video, y estamos muy emocionados por eso" dijo a NME. "Hemos tratado de recrear la clásica partida de ajedrez de los 70 entre Kasparov y [Bobby] Fischer. Ese es el ambiente que tendrá. Son los años 70 en Rusia, solo la idea de: "no es la guerra, solo el fian del amor", creo que un juego de ajedrez encaja perfectamente."

El videoclip con la colaboración de Michael Sheen saldrá a la luz el 13 de Septiembre.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: NME
Vía: Ohnotheydidnt

VIDEOS: Taylor Lautner visto en Pittsburgh




Gracias a TeamJacob, WolfPackSpain y LunaNuevaMeyer

Merchandising: Nuevos muñecos de la Saga pintados a mano!

http://i32.tinypic.com/2r3yzc2.jpg

Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)

El cantante country, Colt Ford parodia a Crepúsculo en su nuevo videoclip “Chicken & Biscuits”



Gracias a Team-Twilight

Ya se puede alquilar el DVD de Remember me en España!

Os recordamos que, a partir de hoy 28 de julio, podéis encontrar en España en alquiler la película de Robert Pattinson "Remember Me" (Recuérdame). ^^

Para poder comprarla tendremos que esperar hasta el 15 de septiembre...


Os dejamos con unas capturas donde se puede ver el menú de la película ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a BrandHeroin
Capturas: MundoCrepúsculoMéxico / Vía: DiarioTwilight

Entrevista de Robert para InStyle Alemania

Image and video hosting by TinyPic

Increiblemente sexy. La estrella de Twilight, Robert Pattinson habla sobre el amor sin reglas, el primero y excitante amor, y que le encantaría tener un perro porque vive solo en hoteles.
Robert Pattinson bebe té con leche para el desayuno. Apaga su aire acondicionado y a cambio, abre una ventana. Durante la entrevista en el Hotel “Four Seasons” en Beverly Hills, la estrella de Twilight de 24 años de edad viste una camiseta negra con unos vaqueros Levis beiges. Su legendario pelo está cortado por los lados. Eso es por su personaje en el drama circense “Agua Para Elefantes” ambientada en los años 30, la cual está filmando junto a Resee Witherspoon y Christoph Waltz. Una gran diferencia con Edward Cullen, el vampiro, del cual millones de fans estan enamoradas. En la tercera parte de la serie, llamada “Eclipse”, Bella (Kristen Stewart) tiene que reconocer a su amor eterno. En la vida real ambos guardan silencio sobre su relación. Robert continua siendo el hombre de ensueño de las chicas.

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Entrevista de Kristen para InStyle Alemania

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart viste pantalones vaqueros, una camisa de cuadros blancos y negros y un par de gafas de sol Ray Ban en su cabello cuando llega a la entrevista en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills. Rodando Eclipse, que llega a los cines desde el 15 de julio, estaba usando lentillas de color marrón, pero en la vida real sus ojos verdes resplandecen en el sol de la tarde, que está brillando a través de la ventana de la suite en la planta 12. Pero al mirar profundamente en los ojos de Kristen Stewart es muy raro, porque sus ojos se dirigen sobre todo al suelo o a las manos. La actriz que interpreta a la enamorada Bella no está disfrutando de la confusión acerca de su persona. En nuestra entrevista ella nos dice por qué.

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Sol de Media Noche, en la lista de Time de las mas grandes filtraciones

En esa lista se incluyen documentos del pentagono, Watergate y asuntos de la guerra de Afghanistan

TIME echa vista a atrás a algunas de las más famosas filtraciones. La filtracion de Sol de Media Noche, que fue un golpe duro para los fans de Twilight, también esta en la lista de las filtraciones más graves.

Contado desde el punto de vista de Bella, Crepúsculo es la historia de una pareja que no puede consumar su romance, porque el amor de Bella, Edward, es un vampiro. Meyer siguió su historia con tres secuelas en los siguientes tres años, todas las cuales se convirtieron en gigantescos best-sellers.

En 2008, intentó algo diferente (más o menos) volver a contar los sucesos de la primer obra, solo que desde el punto de vista de Edward. Más pronto de lo que puedes decir “vampiro brillante”, los 12 capítulos terminados procedentes de su nuevo manuscrito, Sol de medianoche, aparecieron en Internet.

“Creo que es importante para todos entender que lo que ocurrió fue una violación importante de mis derechos como autor, sin mencionar los de ser humano”, dijo Meyer en un mensaje a los aficionados. En lugar de castigar a su público fiel, Meyer publico su inconclusa Midnight Sun en su página web. La única pega es que es no imprimible – mejor traer un e-reader.

Fuente: Time
Vía: TwilightersAnonymous

Vía/Traducción: DiarioTwilight

Kellan sale a entrenar de nuevo con Kevin y Kola

Kellan Lutz salió a entrenar un rato con sus peludos amigos, Kevin y Kola, ayer lunes, ien Van Nuys, California. El actor fue premiado la semana pasada en los Do Something Awards por su pasion para ayudar a los animales y aquí lo demuestra como siempre!

Kellan adoptó a sus dos perros y posó con Kola en una campaña publicitaria para Peta para animar a la gente a adoptar a los animales no a comprarlos ^^

Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)

VIDEO: Anna considera a Michael Cera un hermano

VIDEO: Entrevista a Rob con Cinescape (Perú)

Nueva/Antígua foto de Kristen con una fan

Ashley Green en busca de un nuevo hogar en Hollywood

Parece que Ashley Greene esta buscando una nueva casa, fue vista con un agente inmobiliario en Hollywood, California, hoy 27 de julio ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*EDITADO: más fotos de ella con una amiga y el mismo agente inmobiliario

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a CelebrityGossip y Twilightsagafan