martes, 15 de diciembre de 2009

Vota a Robert Pattinson en los "Z Awards 2009"


Está nominado al más hot del año!! Si quereis votar...

AQUÍ

Chicas! Por ahora va perdiendo....

Robert Pattinson en una Cita secreta en el Museo


Se rumorea la posiblidad de que Robert Pattinson y Emilie De Ravin estuvieran el día de ayer en el Museo LACMA en Los Angeles preparando un Photoshoot para Vogue Magazine.
Supuestamente, el fotógrafo sería Norman Jean Roy y según él Robert iba vestido con Trajes chaqueta, y que el lugar estaba completamente bloqueado para gente ajena al Photoshoot.

Habrá que esperar a ver si esta información es verdadera...aunque tiene toda la pienta de ello...


Fuente

Wallpapers de Robert!!!

Fuente


Fuente

Primeras Fotos de Ashley Greene para Teen Prom




Fuente

Robert Pattinson es un ganador según The Sun


Seamos realistas. Incluso la mayoría de los hombres quieren un mordisco de este hermoso ejemplar de hombre.

Yup, 2009 fue definitivamente el año del vampiro, gracias al atractivo latente de Robert Pattinson. Después de que Pattinson interpretara a Edward Cullen en la película Twilight y en New Moon, basada en el best-seller de Stephanie Meyer del mismo nombre, la película y su rostro perfectamente cincelado estuvieron en todas las noticias.

Y aparte del dolor de oído por algunas chicas gritando, tiene que preocuparse un poco por no quedarse encasillado para interpretar siempre los papeles de vampiros...

Fuente

Kristen Stewart es la 7ª Mujer del año según Mtv News

Gracias a MTV


La estrella de Twilight mantuvo su espíritu indie-rock intacto con Aventureland y rompió records de taquilla con New Moon
Cuales estrellas fueron las más grandes este año? Toda esta semana, vamos a presentar nuestro top 10 de los hombres y mujeres del 2009, la cuenta regresiva hasta el puesto #1 para el hombre y la mujer será este viernes.
7. Kristen Stewart

A los 19 años de edad, ella ya tiene 23 películas en su haber. Sin embargo, Kristen Stewart entró al 2009 con un montón de preguntas: ¿Fue "Twilight" un golpe de suerte? ¿Cómo sería la notoriamente tímida estrella con la prensa y como manejaría el hecho de estar en la lista A de la fama? Y podría "New Moon", "matarla" a ella, como lo prometió?

Lo más destacado del 2009: Todo comenzó en las montañas nevadas de Park City, Utah, donde una arropada KStew llegó al Festival de Cine de Sundance para descubrir que los paparazzi estaban por todas partes - una gran diferencia de lo que pasó a principios del 2008, cuando caminaba por las calles sin ser importunada. La estrella de "Twilight" estaba allí para dar a conocer "Adventureland", un dulce drama que fue bien recibido por la crítica y se convirtió en un éxito menor a nivel nacional en abril. Por supuesto, 2010 comenzará de manera similar para Kristen, ya que estará en Sundance, el próximo mes con dos películas.

el boom de "New Moon" se ha ido construyendo, y aun podemos decir que KStew ha mantenido su espíritu indie-rock intacto. En marzo, ella interpretó a una adolescente que sufre de una enfermedad nerviosa fatal en "The Cake Eaters", un personaje dramático dirigido por Mary Stuart Masterson. KStew investigó su rol pasando el tiempo con enfermos reales de Ataxia de Friedreich y admitió que, aunque tenía un año de mucho trabajo por delante, se alegraba de que las secuelas de "Twilight" hallan sido filmadas una tras otra

Luego, por supuesto, la verdadera locura comenzó. Primero fueron los MTV Movie Awards, donde Kristen ayudó a desvelar las primeras imágenes de "New Moon", compartió un momento con Robert Pattinson y demostró que es tan torpe como Bella Swan. Más tarde, ese mismo año, Kristen volvería a por los Video Music Awards junto a Rob y Taylor, esta vez mucho más glamorosa.

En algún lugar entre todo eso, mientras ella continuaba grabando "Eclipse" y "The Runaways", KStew volvió al Comic-Con en San Diego para salir con 5.000 de sus amigos más cercanos (fans) y presentarnos su nuevo corte de pelo a lo Joan Jett.

Unos cuantos caóticos meses después, Kristen estaba en la premiere de "New Moon", luciendo hermosa mientras caminaba por la alfombra roja, y las astronómicas predicciones en taquilla volaron. En vísperas del lanzamiento de la secuela, Kristen se tomó el tiempo para aparecer en el Hot Topic, había mucho que decir sobre la nueva confianza de Rob, si ella prefiere a Edward o Jacob, su deseo de "no hacer nada", y cómo el rodaje le dio un latigazo.

Entonces, que pudo conseguir la película "New Moon"? Bueno, un récord de apertura, la devoción a nivel mundial y desde el medio billón de dólares de los fans seguramente harán que kristen considere que valió la pena haber estado ocupada en el 2009. Como nos dijo recientemente a nosotros, KStew no se lo toma demasiado en serio -, pero claramente, sus fans sí.



Fuente

Robert Pattinson es el 6º Hombre del año según Mtv News

Gracias a MTV;

En 2009, todos los ojos estaban puestos en RPattz. A pesar de la liberación de sólo una película, había pocas personas cuyo rostro vendió más revistas, que cada palabra hace más de una onda y cuyas apariciones en público han causado tanto revuelo. Bajo esta presión con 23 años. Un monton de viejos actores que acaban de meterse en problemas, dando rienda suelta al punto de exceso y de decepcionar a sus fans. Pero de alguna manera, la más idónea-para-el estrellato de Robert Pattinson tomó todo con una sonrisa de buen humor y autocrítico encanto. En "Twilight" y más allá, su futuro parece tan brillante que probablemente será espumoso durante bastante tiempo.

2009 Highlights: Todos sabemos que Rob a estado ocupado todo 2009, y todo el mundo tenía sus propias ideas sobre lo que debe hacer después de "Twilight". Pocos vieron su primer movimiento, que viene, sin embargo, cuando él se retiró de la película independiente "Parts Per Billion," dejando a los productores/Star Rosario Dawson tristes, pero prometedor: El espectáculo debe continuar. En febrero, se presentó en los Oscar y se robó la atención de estrellas tan grandes como Brad y Angelina. Pese a los temores que expresa que podría retirarse de Twilight durante la filmación de "Luna Nueva" y "Eclipse" una tras otra, no obstante volvió a trabajar como Edward Cullen.

En los MTV Movie Awards, Rob dio a conocer un nuevo trailer de "Luna Nueva", Kristen Stewart dejó nostalgia de una ducha fría, y se derrumbó viendo rodar su trafeo como un balón suelto. Durante una entrevista exclusiva, prometió que "Luna Nueva" parecería "increíble". Rob regresó más tarde para los Video Music Awards junto a Kristen y Taylor Lautner y ayudó a levantar las cejas con sus trapos de moda.

A pesar de los rumores de que su presencia reducida de la pantalla en "New Moon" lo mantendría alejado, Rob hizo una sorpresiva aparición en San Diego para el Comic-Con y mostrar imágenes de la película, reflexionar sobre una Bella alucinante y salir con los nerds. Seguro, las cosas eran mas diferentes de lo que eran hace un año - aunque insistió Rob se han quedado igual.

En medio de todo el bombo, los rumores y la locura, Rob se las había arreglado para hacer el movimiento en algunas peliculas "No-Twilight" en 2009. Su drama romántico "Remember Me", frente a Emilie de Ravin, tuvo un momento memorable en Nueva York, que parece haberlo dejado pensativo después de esto, casi fue asesinado por un taxi - o apenas lo rozó, según a quién preguntes. También firmó, para "Unbound Captives," co-protagonizada por el oeste de Rachel Weisz, Rob que ofrece la oportunidad de interpretar a un personaje que "realmente no puede ser más diferente de Edward." También firmó para "Bel Ami", una película que enfrenta a él frente a Uma Thurman como el carácter de un "totalmente inmoral".

Pero todo esto palidece en comparación a cuando fue al estreno de "Luna Nueva", en busca de moda como saludó a los fans y hablaron sobre lo bueno y lo malo de ser, así, él. Asustado por fans cuando fue a la apertura del Hot Topic tour nocturno, y en un corte muy revelador en bruto con MTV News, habló acerca de su falta de contratos de patrocinio, por qué "New Moon" es su libro favorito de "Twilight", lo que le gusta de Kristen y le molesta la costumbre de Edward de estacionar su Volvo a través de varias plazas de aparcamiento.



Fuente

Kellan Lutz será la nueva cara para Calvin Klein

Kellan ha sido contratado para ser la nueva cara de la ropa interior Calvin Klein.

Kellan-Lutz-Calvin-Klein-Ad-Campaign

El actor de "Luna Nueva" ha firmado un contrato de modelaje con el gigante de la moda, y será en una campaña publicitaria muy familiar"."

Él va a ser su nuevo Mark Wahlberg," dijo la fuente a Fox411.com. "Kellan ha firmado para Calvin Klein para una gran campaña que contará con él en ropa interior para todo tipo de vallas publicitarias y revistas".

"Los ejecutivos tienen un plan para el modelo de anuncios de manera muy similar a la famosa campaña de Mark Wahlberg en los años 90", la fuente dijo. "Ellos quieren volver a crear la apariencia de los anuncios de gran éxito, y quien mejor que Kellan para lucir los calzoncillos un poco?"

***Uffffffffffff este hombre nos matará....en serio, él y Kezzila *O*

Fuente

2º Trailer de Remember Me Subtitulado



Fuente

Nuevo Outtake de Nikki Reed para Nylon


Fuente

Comparaciones de los Personajes entre Twilight y New Moon

Edward en Twilight y New Moon



El cambio de Bella de Twilight a New Moon. En twilight se veía mucho más rubia.



Aqui tenemos a Edward Cullen en New Moon y Twilight, podemos notar la diferencia en las dos películas.



Aquí podemos observar la diferencia de los colores de las paletas que utilizaron en ambas películas y el cambio que dieron sus personajes.



Aquí tenemos a Jasper y Alice en Twilight y New Moon. Podemos ver como el "cabello" de Alice cambia, y la expresión ene l rostro de Jasper es más dura en New Moon.



Aquí tenemos a Rosalie y a Emmett, Rosalie se ve más glamurosa en New Moon pero no podemos dejar atrás que tal vez esto se deba a que en en esta película utilizo peluca y en Twilight no. Emmett, muy guapo en las dos películas.




Carlisle y Esme. Cabe decir que Esme no se ve tan angelical en New Moon como en Twilight, pero se nota más la elegancia en New Moon. Podemos decir que en Twilight se notaban más juveniles, como los describen los libros.



Aquí tenemos a Jacob Black. Creo que es obvia la diferencia de este personaje, desde el cabello hasta los pies :)



Victoria se ve mucho más salvaje en New Moon, tal como la describe los libros. Pero notamos que en Twilight se ve más nomada.



Podemos observar que para New Moon ya no tenemos a Solomon Trimble como Sam Uley, sino tenemos a Chaske Spencer. Me parece que Chaske Spencer es el Sam que muchos imaginamos.



No puede faltar Charlie, perfecto en las dos películas. En este personaje casi no notamos ningún cambio en lo físico.



Victoria y Laurent, vemos el cambio drastico en New Moon. Aunque es Twilight estaban super bien. Sigo diciendo que me gustaron las dos paletas de colores que utilizaron en ambas películas.



El casi beso de Bella y Jacob, y el beso de Edward y Bella. Notamos que en ambos se nota la química desbordante. Cabe destacar que se meten muy bien en sus papeles.

VIDEO: Antigua entrevista a Kristen Stewart (SUB)

Esta entrevista pertenece a su etapa de promocón en "Hacia Rutas Salvajes".



Fuente

Entrevista a Anna Kendrick

Image Hosted by ImageShack.us

¿En la nueva película "Up in the Air", que desempeñas a una viajera frecuente, junto a George Clooney. Como actor infantil, a menudo estabas entre Portland, Maine y Nueva York para las audiciones?

Todo comenzó con mis padres que me llevaban hacia las audiciones y esas cosas. Después de un tiempo, ambos trabajaban y no podían conducir siempre, así que cuando tenía 12 años me empezaron a enviar en los autobuses de Greyhound, con mi hermano, que tenía 14 años.

¿Eso fue oportuno, tu gran oportunidad fue en el espectáculo "High Society" en 1998, cuando tenias como 12.

Cuando fui a Nueva York para una audición, me pidieron que pasara la noche. Y, por supuesto, estábamos pensando en conseguir el autobús de la línea de nuevo por la noche. Así que mis padres tenían por fax una tarjeta de crédito a un hotel. Ellos nos dijeron, eran firmes, "Quedense en el hotel y sólo salan para la audición." Pero mi hermano y yo, siendo chicos, entre 12 y 14 años de edad, pensabamos que era la cosa más fresca en el mundo para estar a solas en Nueva York, fuimos a Bleecker y MacDougal para el desayuno. Creíamos que éramos los mejores niños en el mundo.

¿Ustedes vivieron solos en la ciudad durante su estancia de seis meses?

Mi padre era un maestro en ese tiempo, y era más fácil para él para salir y venir a Nueva York conmigo. Así que tenemos un apartamento en Yonkers y llegaba cada día, no hemos podido encontrar algo que pagar en la ciudad, porque nos apoyabamos por el salario mínimo para la equidad de los actores.

¿Cuál es tu zona favorita ahora?

Diría que Greenwich o Village, SoHo, porque aunque nunca he vivido allí, fueron los lugares que sentía que desaparecian en Nueva York. Solía ir allí con mi hermano. Había mucho de Nueva York que pertenecían al resto del mundo, pero algunos lugares, como Soho, sentía como que todavía pertenecía a Nueva York y tuvimos la suerte de ser parte de ella.

¿Como un miembro del reparto de "Luna Nueva", que estás rodeado de jóvenes actores de la transición a carreras de adultos. ¿Estás contenta de empezar en Nueva York, en lugar de Los Angeles?

Absolutamente. Gracias a Dios que comenzó en el escenario y no en el cine. En un set de filmación, pero cuando estás en el escenario, aunque seas de 12 años de edad, se espera que seas una profesional. Era un trabajo duro, ya veces estaba muy sola, pero no lo cambiaría por nada.

Fuente

Anna Kendrick nominada al Globo de Oro por Mejor Actriz!!!

Desde aquí, muchas felicidades Anna!! Ha sido nominada al Globo de Oro por Mejor Actriz!!! A sido nominada por su película "Up In The Air".


Espero que tenga suerte y se lo lleve! Aunque no se lo llevara, estar nominada a este tipo de galardones es algo muy reconocido.
Ha demostrado que es una actriz con mucho talento!!

Fuente

Robert Pattinson...en Pijama! LOL









































Es un photoshop claro está pero mola xDD

Fuente

New-VIDEO: Robert Pattinson en Conferencia de Prensa en Japón

Stills de "Stained", nueva pelicula de Tinsel Korey

Tinsel Korey (Emily en la saga)ha rodado una pelicula llamada "Stained" y tenemos los primeros stills de esa pelicula.
Stained, un thriller intenso sobre el amor obsesivo de un librero solitario y su mejor amigo, el único que conoce la horrible verdad de su obsesión.



Fuente

VIDEO: Taylor Lautner defiende Team Edward en SNL (SUB)



Gracias a o0iky0o

Anna Kendrick nominada a los Critic's choice

Image Hosted by ImageShack.us

La entrega de los 15th Annual Critics 'Choice serán realizados el día 15 de enero del 2010, para honrar a los mejores logros del cine en el 2009. Anna Kendrick está nominada a los Premios Critics 'Choice, por mejor actriz de reparto. Su película "Up in the air" está nominada en varias categorías, como Mejor Actuación en conjunto, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y un par de cosas más.

Fuente

GIFs super graciosos xDD













































No puedo parar de reirme jajajaajajajaja

Fuente

La película de Kristen Stewart K-11 no será rodada aún


Antes de que el sonido de “The Twilight Saga: New Moon” se apague, parloteos acerca de la pizarra de filmes por venir de Kristen Stewart – incluyendo “The Runaways” y “Welcome to the Rileys” – son recogidos.


Ahora hay rumores que “K-11,” dirigida por la madre de Stewart Jules Mann-Stewart y co-protagonizada por la compañera de “Twilight” Nikki Reed, podria ser pospuesta o perdida en la mezcla. Estimulados por los informes iniciales que se había programado para el rodaje el pasado verano y luego para enero de 2010, los fans comenzaron a preocuparse de que la producción se había encontrado mayores problemas.


Una fuente cercana a Stewart le dice a Gossip Cop que el filme esta en desarrollo pero que no se filmara en Enero. Se nos describió como que pasaría pero no de inmediato, porque varios elementos aun tenían que juntarse, incluyendo la agenda de Stewart.

Fuente

Tay Tay en una Cafetería

Una chica a colgado en su twitter una foto que les hizo a Tay y a su amiga y compañera de reparto en Valentine´s Day, Taylor Swift en una cafeteria ayer por la tarde.


Fuente

VIDEOS de fans de Robert Pattinson en la Premiere Londres



Still en HQ de "The Runaways"


Fuente

Fotos personales de Jamie C. Bower con su "amiga" Bonnie Wright

Fuente

Nueva foto de Anna Kendrick en New York


Fuente

Increible VIDEO FANMADE de Eclipse *O*

Dakota Fanning en la portada de la revista Teen Vogue


Teen Vogue anuncia su lista de las 20 celebridades más buscadas en el 2009. Cuatro actores de la saga se encuentra en ella:

1. Kristen Stewart
2. Emma Watson
3. Taylor Lautner
4. Lauren Conrad
5. Selena Gomez
6. Robert Pattinson
7. Taylor Momsen
8. Miley Cyrus
9. Whitney Port
10.Vanessa Hudgens
11. Taylor Swift
12. Leighton Meester
13. Zac Efron
14. Emma Roberts
15. The Jonas Brothers
16. Demi Lovato
17. Chanel Iman
18. Ed Westwick
19. Dakota Fanning
20. Alexa Chung


Fuente

Robert y Kristen...¿Siguiendo los pasos de Zac y Vanessa?


Robert Pattinson and Kristen Stewart

¿Están Robert Pattinson y su supuesta novia Kristen Stewart siguiendo los pasos de las estrellas de High School Musical Zac Efron y Vanessa Hudgens?

Aunque no se haya filtrado en internet ninguna foto desnuda de Kristen parecida a la del escándalo de Vanessa, In Touch compara a Rob y Zac esta semana.

La revista afirma que "al principio, Zac intentó mantener en secreto el romance con la protagonista de HSM", pero después del repentino éxito de las películas fue imposible.

"Conectamos desde el principio", confesó Zac refiriéndose a su sexy novia. Igualmente, existe el rumor de que Rob está saliendo con Kristen, aunque la pareja sigue negándolo cuando se les pregunta.

El éxito de Luna Nueva ha sido estratosférico, haciendo a Stewart y Pattinson incluso más famosos. SI están saliendo, ¿serán capaces de soportar la presión? Zac y Vanessa todavía están juntos y muy unidos, ¿pueden KStew y RPattz lograr lo mismo?

Fuente


Bryce Dallas: "Eclipse tiene un final extraordinario"



La actriz que entró en el papel de Victoria llama a un enfrentamiento final "una escena de batalla verdadera". Los actores de "Twilight" Ashley Greene, Nikki Reed ya hablaron sobre sus escenas favoritas en la próxima pelicula "Eclipse". Y como muchas de las estrellas de la saga, la escena favorita de la recién llegada Bryce Dallas Howard fue la batalla epica de la película.

"Hay un final extraordinario," dijo Howard a MTV News de la escena que tuvo semanas de intenso entrenamiento de lucha. "Eso fue muy divertido de hacer".

Los versados en el fantástico mundo de Stephenie Meyer de vampiros y hombres lobo saben que la tercera pelicula de "Twilight" se centra en gran medida de elementos de amor y de guerra. Además del triángulo de amor entre Edward, Bella y Jacob, "Eclipse" sigue con las acciones de Victoria, que crea un ejército de vampiros recién nacidos para vengar la muerte de su compañero James en "Twilight".

Howard tuvo cuidado de no revelar ningún detalle sobre la escena central, pero sí admite que la batalla probablemente se lleve el triunfo de la lucha en el estudio de ballet en "Twilight" y la pelea con los Volturi en "Luna Nueva".

"Los productores estaban diciendo que es el mayor espectáculo filmado hasta ahora en esta franquicia", dijo. "Hay un ejército de recién nacidos que se ha planteado para la batalla. Es una escena de batalla verdadera".

Howard sustituye actriz Rachelle Lefevre como Victoria semanas antes de que comenzara "Eclipse", debido a lo que el estudio le atribuyeron a un conflicto de programación. El público verá de Howard adquierendo el personaje acosador cuando la tercera de película de "Twilight" llegue a los cines el 30 de junio. La actriz de 28 años de edad, también puede ser vista como un debutante en 1920 en el teatro independiente "The Loss of a Teardrop Diamond", saliendo en Nueva York y Los Ángeles el 30 de diciembre. Basado en un guión de Tennessee Williams, la película también está protagonizada por Chris Evans, Ann-Margret y Ellen Burstyn.


Fuente