miércoles, 2 de diciembre de 2009

VIDEO: Kellan Lutz en el Programa de Bonnie Hunt

Scans de la revista "Star" Alemana





Fuente

Chris Weitz habla de la escena del hundimiento de Bella

Chris Weitz habló con la revista RollingStone:


También leí que había dado instrucciones a Kristen para hacer la escena de una manera y luego consiguió un traje mojado y se metió en el agua usted mismo y se dio cuenta de que era una forma imposible para hacerle frente.

Rob había hecho este trabajo debajo del agua en una de las peliculas de Harry Potter, así que estaba relativamente cómodo haciendo cosas en el fondo de una piscina. Para que esta toma saliera bien, necesitábamos obtener una toma alta de Kristen como Bella hundiéndose en el océano. La mejor manera de hacer eso era tener a Kristen en el fondo de una piscina de 12 pies de profundidad, algo como flotando ahí inmóvil. Y Kristen ya estaba expresando un poco de preocupacion acerca de la profundidad del agua, y le dije, "12 pies no es tan profundo!" [Risas] Decidí bajar en un traje mojado y empecé a sentir pánico.


Pensé, "Maldición, eso no es nada divertido!" y me di cuenta de que Rob realmente tenía agallas y que el resto de nosotros debia realmente quedarnos en la parte superior de la piscina. Lo ajustamos para
que pudiéramos hacer nuestra toma hacia los lados y se ve lo mismo que una toma de arriba. Y Kristen tuvo un resfriado ese día, asi que esa era la última cosa que yo iba a hacerponer a alguien con un resfriado en el fondo de una piscina de 12 pies con peso en sus bolsillos. Eso no me pareció una decisión sabia.

Fuente

Nueva Still de Kristen en "Welcome to the Riley's"


Fuente

Jamie C. Bower: ¿De cita con Bonnie Wright?

Aquí os traigo fotos (Gracias a Lainey) de Jamie en una salida nocturna con Bonnie (conocida como Ginny en la saga Potter). mmmm, ¿una cita amorosa o simplemente una cita entre compañeros de reparto? Él interpretará a Gellert Grindelwald...Y se les vio salir así de juntitos de los EA British Academy Children’s Awards....



EDITADO: Os traigo más fotos de GossipCop





En numerosas webs estan rumoreando que posiblemente estos dos tengan algo...mmm creo que tienen algo de mono, ya que no tienen nada a cerca de Robert y Kristen y claro, tendrán que matar el tiempo...digo yo xD

VIDEO: Ashley Greene en el Programa de Ellen



E: De Twiligh "New Moon " por favor denle la bienvenida a Ashley Greene. Hola Ashley.

A: Hola ¿que tal?

E: Felicidades la película ha juntado $200 y ¿es correcto?¿$230 millones?

A: $230 es lo juntado ultimamente

E: ¿Sólo en E.U.?

A: Es una clase de locura ¿verdad?

E: Sí, así que creo que recibes una gran parte de ello ¿verdad?

A: Ah estamos trabajando en ello.

E: Sí, deberías hacerlo. Entonces es una locura en las premiers, con sólo escuchar los grito ¿verdad?

A: Sí, muchos y muchos gritos pero sabes lo de los gritos puedes manejarlospero ver a las personas llorar es otra cosa. Porque ves a las personas y te da por decir "No sé quien eres no sé que está mal pero porfavor no llores" y te sientes mal y quieres calmar a estas personas.

E: ¿Y de qué edad son los que lloran?

A: De todas las edades.

E: ¿Los adultos también lloran?

A: Algunas veces pero la mayoría son chicos de 18 o menos.

E: Escuché que te has recibido propuestas de matrimonio.

A: Sí, ¿qué te parece? he recibido varias propuestas de matrimonio,actualmente recibí una de la esposa de alguien, esto es un poco diferente.

E: ¿Para casarte con ella o su esposo?

A: Su esposo.

E: ¿Ella quería que te casáras con su esposo?

E: Sí y escuchaba que ella me decía que su esposo quería pedirme que me case con él. Y estaba de "¿quieres deshacerte de él verdad?

E: Sí, exacto, ella quiere convencerte.

A: Realmente buena.

E: Inteligente, una mujer inteligente. Esa es la manera en que se hace.

A: En verdad.

E: Quiere hacerte parecer que es un regalo pero no.

A: Sí.

E: Y tú que le dijeras " Ok, me casaré con esa persona" ¿Y te mostró alguna foto de él o algo?

A: No ni eso. Sólo quedo en un buen acuerdo con la cara.

E: ¿De dónde eres originalmente?

A: De Jackson Florida. Síi, alguien de acá tiene que ser de allá.

E: Y ¿qué fue lo que hizo que quisieras actuar?

A: Am bueno cuando tenía 15 decidí ser actriz. Lo que a mis padres no les gustó, porque en la escuela que estaba los convencí que me dejaran porque me iba a pasar a una pública y quería estudiar psicología, entonces me dí cuenta que quería ser actriz. Luego, toda mi vida había sido de "puedes estudiar lo que quieras si quieres, puedes ser lo que quieras" así que les dije que quería ser actriz y estaban como " Oh eso es lindo".

E: Sí y después terminaste en .. ¿está a la venta la revista Maxim en la que estás en la portada?

A: Sí.

E: ¿Es la de ahora?

A: Sí, esta es la de ahora.

E: Felicidades por esto.Ahora, no sé si lo sepas pero yo ayudé a Oprah con su portada.

A: Sí.¿Enserio?

E: Nosotras en verdad. Bueno seguirá en estantes durante los próximos 12 días. Y estamos a punto de llegar a tener la mayor venta de todos los tiempos, como había predicho, así que 12 días más, vamos, ¡ayúdame!.

A:Ok,Vamos.

E: Y si quisieras te podría ayudar con la próxima portada de Maxim, así que traje una copia de como sería si aparecemos juntas. (Risas)

A: ¿Eres modelo verdad?

E: Sí lo soy.

A: ¿Ustedes la compraran verdad chicos?

E: Claro que la comprarán. Si, podría hacerlo el material más vendido de Maxim, es mi meta, me gustaría hacerlo hacerlo y bueno felicidades por todo el éxico, es fantástico y estoy feliz de tenerte acá.


Fuente

Robert Pattinson: "Espero que New Moon rompa récords en India

Él es la sanguijuela más adorable de la historia de Hollywood con su transformacion como el vampiro Edward Cullen y ahora joven galán Robert Pattinson espera conquistar los corazones de sus fans en la India con 'Luna Nueva'

La película, en segundo lugar en la exitosa saga Crepúsculo ', está por lanzarse en la India el 11 de diciembre y el actor británico confía en que romperá todos los registros en el país.

"Espero que New Moon rompa todos los récords de la India también. Espero que a la gente le guste la película y se convierte en una locura allí", dijo Pattinson a PTI, en una entrevista por correo electrónico.
La estrella de 23 año, espera a visitar la India y dice que su primera aparición fue Vanity Fair de la cineasta hindú-americana Mira Nair.
-Sí, ¿por qué no, si tengo la oportunidad de visitar la India? Creo que muchos no saben que comencé mi carrera en el cine con 'Vanity Fair', donde interpreté a Rawdy Crawley. La película fue dirigida por la cineasta hindú Mira Nair.

"Desafortunadamente, mi papel fue cortado y sólo se ve cuando se trataba de videos caseros. Pero fue una experiencia maravillosa y aprendí mucho allí. Allí es donde escuché por primera vez sobre la cultura hindú y la industria del cine", dice Pattinson.

Pattinson perdió su parte en la película, pero el director de casting se sentía tan culpable que le consiguió el papel de Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" y en un giro del destino, Pattinson y su fama parece que ya han eclipsado al niño mago.

'Twilight', la primera película de la saga de vampiros, que catapultó a Pattinson a la fama mundial, fue lanzado en el país recientemente por PVR Pictures, que también están trayendo New Moon a la India. Sin embargo, Pattinson es ya una locura de aquí con los fans viendo la película en Internet.
El actor interpreta a un vampiro enamorado en la película, que se enamora de una mortal, Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. La película muestra la lucha entre el amor y el deseo de matar a Bella.
Pattinson cree que es la naturaleza "imposible" de Edward y el amor de Bella, que ha tocado la fibra sensible de los jóvenes.

"La película es sobre vampiros, pero en su corazón, es una verdadera historia de amor. El romance entre una mortal y el vampiro puede parecer imposible, pero es el realce y la razón de su éxito," dice Pattinson.

"Todo el mundo sabe sobre el amor entre los seres humanos, pero cuando está entre los seres humanos y los vampiros, parece otro mundo y lleva a la audiencia en un lugar imaginario de dos horas", añade.
New Moon puede haber roto todos los récords de taquilla con una mega apertura de $ 258,8 millones, pero los críticos no han sido demasiado amables con la película, pero eso no moleste a Pattinson.

"Me alegro de que al público le ha gustado la película. Agradezco opiniones de los críticos. Sin embargo, debo decir que el agrado o desagrado de una película es una decisión muy personal. Puede que no te guste una película que me gustaría ver una y otra vez. Por lo tanto, eso es algo irrelevante de lo cual hablar ", dice, añadiendo que él está feliz, siempre que al público le encanta la historia.

Los futuros proyectos de Pattinson incluyen "Remember Me", "Eclipse" y "Breaking Dawn" (tercera y cuarta película de la saga Twilight), 'Bel Ami', una adaptación de la historia de escritor francés Guy de Maupassant y "Unbound captives" con Rachel Weiss y Hugh Jackman.


Fuente

Scans de la revistas Japonesas



Fuente

Ashley Greene saliendo de un Salón de Manicura/Pedicura







Fuente

Nuevas Promos de New Moon!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Fuente