martes, 24 de noviembre de 2009

Chris Weitz habla sobre Rob y Kristen


¿Crees que Kristen evolucionó como actriz en esta película?

No estoy seguro de que ella haya evolucionado tanto como había espacio para correr. Ella es un pura sangre por lo que los actores van. Para mí, ella puede hacer saber mal. La experiencia de trabajar con ella y el calibre del trabajo que estaba haciendo era bastante extraordinario. Vamos a dejar a un lado a la chica enamorada de un vampiro, su capacidad de manifestar estas emociones, por debajo de la superficie, por encima de la superficie sólo para hacer las cosas bien. Ella es extraordinariamente exigente de sí misma en los momentos en los que fue capaz de darle el espacio para hacer las cosas, estoy muy orgulloso. Ese es un punto alto.

Muchos fans dicen que les gusta la película más que el libro, que Luna Nueva fue el libro que menos les gusta de la serie.

Luna Nueva toma mucho tiempo para leer y tiene un montón de tiempo sin Edward en la imagen. Y aquí, en el escenario comprimido de la película, hay menos tiempo sin RPatz. Y el hecho de que Taylor [Lautner] hace un gran trabajo, a la audiencia de lectura que ha sido bastante escéptico acerca de él, aquí está en la carne, y es un poco de algo.

Es interesante entonces, que se siguió adelante con la adaptación de otro libro con otro estudio, teniendo en cuenta lo mal que fue la última vez.

Me gustaron mucho los actores. Yo vi la primera película y pensé que había algo especial sobre Kristen [Stewart], Rob [Pattinson], y Taylor. Me gustó el tono emocional con el libro. Se cosas que sabía hacer. Tuve la teoría de que si permaneces fiel al libro, vas a ganar. No sólo ganarías con los aficionados, pero otras personas conseguirian lo que a los aficionados les preocupa. Si la taquilla nos dice algo, entonces es una victoria. Ha hecho más en su primer día luego de la ejecución nacional en totalidad del Golden Compass. Es extraordinario.

¿Cuáles fueron los más altos y más bajos puntos de toma de Luna Nueva?

Los bajos había es que filmar a las 5 am en un bosque y luchar para conseguir ciertas tomas para una secuencia que hilar correctamente. Era un bosque muy frío en la Columbia Británica, y sabíamos que tendríamos otra noche para filmar al día siguiente. Los altos fueron los momentos de la identificación real con los actores. Con Taylor, en los primeros momentos, cuando se dio cuenta de que iba a hacerlo. Eso fue muy gratificante para mí.

¿Qué hay de tratar con los paparazzi? ¿Tenía usted algunos roces?

Hice un poco de Sean Penn en LAX. Cuando nos íbamos para la gira europea. Habíamos salido de nuestra rueda de prensa en LA para ir a LAX y alguien casi nos corrió fuera de la carretera tratando de llegar a uno de los coches. Seguidos de ocho camionetas diferentes y había cierta conducción realmente peligrosa. Y comprendí por primera vez cómo le sucedieron las cosas a la princesa Diana (no creo que sea la princesa Diana), y entendí por primera vez porque las celebridades arremeten contra lo que es eso. Mi primera reacción al salir del coche fue: "¿Quién era el conductor del coche?" Nunca lo encontré, pero le hice sacar a alguien por la campana. Un fotógrafo. Estaba en mi camino. Ellos tienen el derecho legal a estar allí, pero no tienen un derecho ético, y constituía un obstáculo en mi camino, y no había otra persona que amenazara con golpearle los dientes. No es como yo, pero me sentí muy protector en ese momento y muy atacado. Hay una enorme diferencia entre la atención de los paparazzi y la atención de los aficionados. Los aficionados han sido preciosos. Los paparazzi, en mi opinión son una forma muy baja de los primates.

Fuente

Una experta de género denuncia que 'Luna Nueva' es antifeminista

Luna Nueva', la película que ha hecho famosos a Robert Pattinson y a Kristen Stewart y que ha roto todos los récords de taquilla desde su estreno la pasada semana, es antifeminista. Es lo que dice una experta de género británica que asegura que esta nueva entrega de la saga de vampiros es más sexista que la anterior, dirigida por una mujer, Catherine Hardwicke. Los argumentos sobran, "el personaje de Bella es pasivo", mientras que Edward es el "superjefe".

'Luna Nueva', ya convertida en un éxito, fue dirigida por Chris Weitz y siguió rigurosamente la historia escrita por Stephenie Meyer.

Carmen Siering, profesora de estudios sobre la mujer en la universidad de Ball State, asegura que las feministas no pueden estar contentas con la última entrega de la saga 'Crepúsculo', que "representa a una mujer joven y su lugar en el mundo moderno. De hecho, esta nueva película es sólo más de lo mismo, pero peor", según publica el ' Telegraph '.

La estudiosa califica al personaje de Bella de pasivo, subordinada al "arrogante" Edward Cullen, que actúa como el "superjefe".

En una escena en que Bella tropieza en el bosque y termina tumbada en el lodo es el torso desnudo quién la ayuda a levantarse. En otro momento de la trama "la vemos sentada en su habitación, mirando por la ventana.

En fin, la profesora critica que la protagonista femenina, creada por una escritora mormona, cuando "no está sentada y mirando por la ventana, está en la cama y tiene pesadillas".

"Edward es mandón, regaña a Bella, pero parece que a ella le gusta o necesita, que la manden ", explica Siering.

La película lleva un "mensaje de abstinencia" y las opciones de Bella están influenciados por los antecedentes de Meyer como miembro de "una iglesia muy patriarcal" como es la de los mormones, dijo.

Sieber argumenta que 'Luna Nueva' "está llena de estereotipos de género impulsado por la testosterona, las mujeres que se enamoran de amores perdidos".

"Si hay algo que provoca miedo en 'Luna Nueva', son los encuentros humanos, no, los de los monstruos".

Meyer no hace de Bella una "heroína anti-feminista": "Ella es un personaje de una historia, ni más ni menos, en una situación que ninguno de nosotros ha visto alguna vez, porque vive en un mundo de fantasía.

Fuente

Antiguo Photoshoot de Nikki Reed

Fuente

VIDEO: Peter Facinelli en el Show de Rachel Ray


Frase en Quileute de Jacob TRADUCIDA

Si os acordais, en una escena en la que están Jacob y Bella, él le dice una frase en Quileute...la frase es "Que Quowle". Todos nos preguntábamos qué significaba dicha frase. De acuerdo con His Golden Eyes, Jake le dice a Bella: Quédate conmigo, para siempre.

Cuando aparece cada canción (BSO) en la Película

Death Cab for Cutie - Meet Me on the Equinox: En los créditos

Band of Skulls - Friends: Primera visión de Edward, cuando Bella ve a los tios en las motos.

Thom Yorke - Hearing Damage: Lobos persiguiendo a Victoria y Bella en el acantilado

Lykke Li - Possibility: Paso de los meses, pesadillas

The Killers - A White Demon Love Song: Créditos

Anya Marina - Sattelite Heart: En la radio de Bella cuando Edward la lelva a casa tras la fiesta de cumpleaños

Muse - I Belong to You: En la radio de Bella cuando va a quedar con Jessica.

Bon Iver & ST. Vincent - Roslyn: Bella en el instituto tras el cumpleaños y cita con Edward en el bosque.Black Rebel Motorcyle Club - Done All Wrong: Cuando Bella llega a casa de Emily con Embry y Jared

Hurricane Bells - Mosters: En el aparcamiento, cuando llega Edward en la mañana del cumpleaños de Bella.

Sea Wolf - The Violet Hour: Fiesta de cumpleaños de BellaOk Go - Shoot the Moon: Bella y Jacob arreglando las motos, cuando Bella le cuenta a Alice que Jacob le hace sentir viva.Grizzly Bear - Slow Life: Bella tras el salto del acantilado, cuando se está hundiendo y ve a Edward.

Editors - No Sound but the Wind: En el coche tras la votación

Alexandre Desplat - The Meadow: Esta canción es difícil de poner en un solo sitio puesto que muchas de las canciones del score tienen una melodía similar.

Fuente

VIDEO: Robert y Kristen en LAX



Como digo siempre, odio a los put*s paparazzis...........argh!

Entrevista a Taylor Lautner por Rolling Stone

Rolligstone.com trae una entrevista con Taylor ^^

2q9hxdv

¿No crees que cuando algunos fans ven Luna Nueva, ellos tal vez se decepcionen, porque tú eres como el villano en alguna manera?

Tengo unas fans muy apasionadas del team Jacob (risas)

Cierto. Pero también eres el obstáculo que se interpone en el gran romance de Edward y Bella.

Ya veo por dónde vienes. La cosa es que Jacob y Edward son dos chicos completamente diferentes. Ellos son opuestos. Y es solo que clase de chica eres. Si te gustan más los misteriosos, del tipo peligros, entonces ese es un chico. Personalmente adoro la relación de Jacob y Bella, y como ello empiezan como amigos. Ellos son mucho más abiertos y se pueden contar todo. Y la relación de Bella y Edward, siempre es tensa. Siempre es seria. Pero la amistad de Jacob y Bella empieza a hacerse cada vez más fuerte y entonces tú te preguntas si ellos pueden pasar de ser amigos. Parece así en ciertos puntos.

Pero cuando tu personaje ataca a Edward en Luna Nueva, eso desencadena en una serie de eventos que casi lleva a una enorme tragedia. Eso es algo que un villano haría.

Sí, eso es parte del carácter de Jacob. Él no puede realmente controlarse. Cuando se enfada, se anfada. Y todo lo que Jacob tiene en su mente es Bella. Ella es quien le importa. Ella es a quien ama. Si alguien se mete en medio, eso no es bueno. Y él explota. Entonces lo puedes ver de cualquier manera.

Y entonces Bella esta siempre mintiéndole a Edward para poder verte. Esto se supone que es un amor verdadero para toda la eternidad, entonces ¿por qué ella no puede ser honesta?

Tú sabes, ella es seria con Edward y entonces conoce a Jacob que es su mejor amigo. Ella se confunde.

Pero tú realmente no eres su amigo. Tú tienes un plan con ella, y siempre estás haciendo comentarios maliciosos sobre Edward.

Si yo fuera Jacob, y siento como si he vivido como él, eso se vuelve molesto. Porque ella está en el auto contigo en un momento, apunto de besarte y entones ella se va y es con Edward. Y ella regresa a ti, tu sabes.

Fuente

Fotos nuevas/antiguas de Robert en París







Fuente

2 Nuevas fotos del Photoshoot de VF 2008




Fuente

Todo el mundo quiere besar a Robert...........

Todo el mundo, incluido Taylor Lautner JAAJAJAJAJAJAAJAJAJA que bueno xD

Fuente

VIDEO: Kristen habla de Robert en Xposé (Irlanda)

Scans de la revista Time Magazine



Fuente

Taylor también agradece vía Twitter!


"Gracias por vuestro increible apoyo a New Moon"


"Vuestra pasión por la Saga Twilight es la única razón por la que somos número 1 a través del mundo!"

***Traducción hecha por mí, si vais a ponerlo en vuestros blogs, por favor, acrediten TodoTwilightSaga, Gracias :)

El futuro de Robert Pattinson y Kristen Stewart tras la saga Crepúsculo

La saga Crepúsculo está de moda. Con el reciente estreno de su segunda parte, Luna Nueva, alcanzando cifras de verdadero récord en numerosos puntos del planeta, hace hablar constantemente de todo lo relacionado con ella. Como por ejemplo, sobre el futuro de sus protagonistas. Es decir, Robert Pattinson, Kristen Stewart y tal vez, Taylor Lautner.

La saga Crepúsculo no es la primera serie cinematográfica que goza del beneplácito de legiones de fans por todo el mundo. Sin ir más lejos, aún continúa coleando la longeva historia de Harry Potter, la que abrió el mercado actual con cifras de recaudación y beneficios indirectos de verdadero vértigo. Tampoco será la última (tenemos por ahí pendiente las aventuras de un tal Percy Jackson, que seguro dará mucho que hablar. Y tal vez Narnia, si consigue ser bien encauzada por sus nuevos productores).

Pero actualmente, como digo, Luna Nueva es la que se sitúa en los titulares. Muchas voces afirman que su carrera en Hollywood quedará marcada por sus papeles de Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black en dicha saga. Tal y como, por ejemplo, les esté pasando a los protagonistas de Harry Potter. Daniel Radcliffe se abre paso en el teatro de Broadway y Emma Watson parece estar más centrada en sus estudios universitarios que en buscarse la vida en el duro mundo del espectáculo. Así que compararemos las andanzas de ambos elencos para tratar de atisbar lo que nos llegará en los próximos años sobre sus carreras interpretativas.

Sin duda que el principal problema de los taquillazos es el tan temido (o no) encasillamiento. El interpretar en varias ocasiones un mismo papel puede llevar a eso. El jugoso pastel del cheque de turno, le puede atar a un personaje hasta el final de los días. Pero con, por ejemplo Robert Pattinson y Kristen Stewart, tal vez exista una diferencia respecto a, por ejemplo, el propio Taylor Lautner o Daniel Radcliffe y Emma Watson. Y es que ambos tienen encima una comleta agenda de trabajo que les permitirá compaginar sus papeles en Crepúsculo con otras producciones. Robert Pattinson con el próximo estreno de Remember Me, o el rodaje de Bel Ami, Unbound Captives, etc. Para Kristen Stewart, es el próximo estreno de The Runaways, el próximo rodaje de Welcome to the Rileys o K-11 por ejemplo. Su compañero Taylor Lautner parece más reacio a despegar en Hollywood. Salvo eso sí, por algún papel en comedias románticas de turno como Valentines Day.

También tenemos a Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes prácticamente no se prodigaron fuera de la saga Harry Potter desde su arranque, allá por el año 2001. Radcliffe firmó December Boys, en el 2007 y Watson le puso su voz a una cinta de animación el año pasado.

Por lo tanto hay que esperar unos meses para ver cómo funcionan las nuevas producciones del dueto Pattinson – Stewart por separado, y así se podría ir "adivinando" su futuro profesional (eso sí, sin bolas de cristal, barajas de cartas o cualquier tipo de artificio suplementario). Sobre Daniel Radcliffe y Emma Watson, también toca esperar, como no podía ser de otra forma. Pero a mi juicio, tal vez lo tengan algo más complicado por su exclusiva dedicación a la estupenda saga cinematográfica surgida de la pluma de JK Rowling.

La próxima cita de los fans de Crepúsculo está marcada para el 30 de junio de 2010. En la cual se estrenará Eclipse, el tercer filme de la serie. Los de Harry Potter lo harán un poco más tarde, concretamente el 19 de noviembre de 2010, con la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, adaptación del último libro de la saga.

Fuente

Nuevas fotos de Robert y Kristen en LAX



Fuente

Taylor Lautner en la portada de la revista "Rolling Stone"!


Fuente

FX adquiere los derechos de la Saga Twilight


Los Vampiros caerán en FX. En las montañas de éxito que ha tenido Luna Nueva en su fin de semana de apertura, el canal ha hecho un acuerdo con Summit Entertainment para obtener los derechos de la franquicia Twilight.
Luna nueva la segunda parte de esta franquicia alcanzo el tercer lugar de las películas mas vistas de todos los tiempos en su primer fin de semana en exhibición con 142.8 millones de dólares....


La compra del canal también incluye el éxito del año pasado, ‘Crepúsculo’; la próxima a estrenarse ‘Eclipse’ y la cuarta entrega de la franquicia ‘Amanecer.’
El acuerdo entre FX y Summit se estima que será del 10%-12% de lo que gane en taquilla, pero con un límite.
El trato con FX también incluye la película de guerra, “The hurt Locker” al igual que “Knowing” y “Push.”


Crepúsculo la primera entrega de la saga de Stephenie Meyer que fue adaptada a película, gano 191 millones de dólares el año pasado. FX comenzara hasta el 2011 a ponerla al aire.
El estreno de Luna Nueva en la televisión esta previsto para el 2012, Y Eclipse que se estrenará el 30 de junio de 2010 tendrá su estreno por televisión hasta el 2013.
En adición de Twilight el canal FX obtendrá un público no muy adicto a su canal.

Fuente Vía

Algunas fotillos de Robert en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Fuente