viernes, 13 de noviembre de 2009

ADELANTO DEL "THE SCORE" DE LUNA NUEVA



Scans de la revista "Intouch"



La foto de Robert es mortal uffffffffffff +18

VIDEO: Nuevo del evento de Madrid!

Kristen, Robert y Taylor después de grabar el programa de Jimmy Kimmel Show




Fuente

Entrevista a Chris Weitz por "Que.es"

Después del fracaso comercial de 'La brújula dorada' ahora asumes otro reto con una franquicia, ¿te asusta mucho la presión de los fans?
No creo que se pueda hablar de fracaso rotundo, al menos si miras las cifras de recaudación que hizo la película en vuestro país. Yo creo que no fue un éxito porque mi versión no fue del todo fiel al libro. Fue una adaptación que dejó fuera los componente religiosos más polémicos... Ahora tengo muy sensaciones por las reacciones qué estoy viendo en los fans. Hemos hecho lo que quieren, una versión honesta. Yo no pretendo hacer historia con esta película, sólo busco el entretenimiento.

Ahora que conoce la saga por dentro, ¿cuáles son los ingrediente del éxito de 'Crepúsculo'?
La protagonista es una chica nada especial, que encuentra a una persona muy especial que cambia su vida. Eso implica también la emoción del primer amor y se dan situaciones que nunca pasan en la vida real. Bella es una joven que ve cómo todos sus deseos se cumplen. En 'Luna nueva' lucha por recuperar algo (Edward) y lo consigue, algo que en la vida real, lamentablemente, no ocurre.

'Crepúsculo' es un fenómeno de fans, ¿has sido tú fan de alguien alguna vez?

Yo nunca he sido fan de nadie hasta estos extremos, pero puedo entender perfectamente la pasión que despiertan Bella y Edward, pero yo soy sólo su acompañante en esta aventura. A mí los fans sólo me buscan para que les intente arreglar citas con los actores, ellos son los verdaderos protagonistas de todo esto.

¿Hasta que punto has tenido libertad creativa para hacer el universo de Bella y Edward a tu medida?

Yo es que no creo en la figura del autor. Pienso que el cine es colaboración. La autora de las novelas (Stephanie Meyer) se pasó varias veces por el set de rodaje; los actores también dieron su punto de vista sobre algunas secuencias; y, por encima de todo, he contado con uno de los mejores directores de fotografía vivos del mundo, el español Javier Aguirresarobe.

¿Cómo fue el proceso de llevar el libro a imágenes?

Era esencial, como he comentado, ser fiel a la novela. En este trabajo me he considerado más un decorador que un creador. Me he encargado de los pequeños detalles, de aglutinar las cosas y de hacer cambios leves en la estructura y en los diálogos. Esta película, por ejemplo, es tanto de los actores como del director.

La primera película la dirigió una mujer (Catherine Hardwicke), los libros los escribió una mujer y la protagonista es una chica, ¿has tenido que tener sensibilidad femenina?
Me encanta hacer cine rodeado de mujeres, aunque pienso que en esta historia no sólo hay sensibilidad femenina. Hay muchas emociones que se ven en 'Luna nueva' que no son exclusividad de las mujeres... como la tentación o el miedo de perder a la persona que amas.

Fuente

Mattel saca a la luz el muñeco de Jacob

Bueno, habíamos visto a Bella y a Edward, pero NO a Jacob....xD

¿Qué os parece?

Bruce Weber habla de Rob

Bruce es el fotógrafo que hizo las famosas fotos de Robert para Vanity Fair!

Weber dice: “Si tuviera un hermano pequeño, querría que él fuera como Robert. Es un caballero andante con un firme apretón de manos, y escribe buena música también. Espero tropezar con él de nuevo y que podamos ir a un pub, tomar unas cuantas cervezas, y sacarnos unas fotos”.

Fuente

DETALLES de la Película de Rob: Remember Me

***SPOILERS***
Si no quereis saber de que trata la peli, no leais xD


No Soy Bueno con los Reviews entonces aún no intentaré hacer uno. Un amigo mío que asistió a la presentacion ha estado de acuerdo con escribir un
review y lo comparte con nosotros. En cuanto ella haya hecho el escrito lo pondre de nuevo aquí para que cada uno pueda leer. Ella y yo estamos bastante de acuerdo y tenemos el mismo sentimiento hacia la película. Estará basado en verdaderas opiniones y sentimientos honestos sobre la película.

Déjenme comenzar diciendo que fue genial y refrescante ver a Rob en un personaje que no es un vampiro de 107 años. Tyler es un Personaje muy complicado y provocativo, y pienso que Rob hizo un gran trabajoal retratar este personaje. Fuimos capaz de atestiguar otro lado de su actuación. Estoy Emocionada y no puedo esperar para ver como se desarrolla en sus futuros proyectos.

Aunque, él todavía tenga mucho que mejorar y hacer. Él hace esta cosa extraña con su cara (tal vez esto es su manierismo de actuación) donde él parece estreñido. No Digas que no lo has visto por que hizo muchas veces en Crepúsculo. Si discrepas con esto, no sigas leyendo. Pienso que lo que me molesta más sobre su actuación. Él tiene que soltar ese hábito. Su acento americano fue bueno. Eso se cambiara con el tiempo. Noté que su acento británico se resbalo un poco y pude oír su acento de Salvador Dali también.

Pero déjeme decirle... Rob era hermoso en la película. ¡MALDITO CHICO JODÍDAMENTE CALIENTE!

Ahora sobre las Cosas buena (o cosas malas)...

La película en general fue buena. No fue asombrosa pero no fue mala. Si has leído el guion probablemente odiará los cambios que ellos hicieron en la película (Otra vez, voy a irme de las cosas técnica por mi amigo). Nos dijeron que nosotros éramos los primeros en ver Remember y que la película estaba todavía en un progreso de trabajo. Habrá cambios a la película basados en las opiniones y reacciones que ellos recibieron de los espectadores. Sólo puedo esperar que en cualquier futura muestra para Remember me ... ellos encontrarán a la gente que será totalmente honesta con sus sentimientos hacia la película. Había sólo algunos de nosotros que éramos honestos con nuestras opiniones durante el grupo de discusión. Esta película puede mejorarse si les dan una regeneracion buena.

Ahora sobre la cosa importante...

Las Escenas Sexo

Sí, Hubieron Escenas de Sexo en la película. De hecho, hubieron tres.

-La primera escena sexual era de aproximadamente 1-2 minutos de largo. La mayor parte de ello son acercamientos de ellos juntos teniendo el sexo ... ... desnudos...... Gimiendo ... ¡¡Nosotros realmente vimos piel!!!

-La segunda escena sexual es lo que asumo es al día siguiente después de que ellos tienen sexo (o podría ser las horas de pareja después de la primera sesión sexual). Ellos están ambos desnudos en la cama Lado con lado. Era Una Clase de amabilidad extraña y torpe como ambos comenzaron a girar bajo la cubierta(Edredon) y comenzaron a hacer caras extrañas(sexuales).

-La última escena de sexo estuvo caliente! Aunque, durante el grupo de discusión las personas sintieron que esta escena era innecesaria y confusa. La escena ocurre después de que él vuelve de Una Reunion con sus papas y Confrontacion con su papá por no mostrar el Show De Arte de Caroline. Él vuelve a su apartamento (él y Ally habían adquirido un argumento antes de que él Confrontara a su papá) entonces ambos estan frustrados y enfadados. Él se atormenta y es una ruina emocional. Ally trata de consolarlo .. Lo que conduce a calentarlo... enfadarlo, y tener frustrante sexo. Él la hace subir contra la pared y ellos tienen un sexo de pared agradable juntos.

Pequeñas exquisiteces:

Rob no toca guitarra en la película. Él realmente tiene una escena con una guitarra sobre su regazo pero él no la toca. :(

Hay muchas muestras de piel en esta película. Nosotros vemos a Rob sin camisa varias veces. Y para aquellos interesados...sí Emile muestra alguna piel en la película también.

Caroline y Aidan son mis Personajes favoritos en la película. ¡Ellos robaron la película! ¡Caroline fue lindo como un botónb (Kro: Un Boton??Porque un Boton????) y Aidan jodídamente alegre!

El final de la película fue de mierda. Pensé que gritaría hacia el final de la película. No fue el Caso.

Esta película NO es un drama romántico.

Fuente

VIEDOS: Encuentros digitales con Robert y Kristen



Kristen Stewart nos ha contado que le parece imposible concebir a Bella sin Edward. La atracción que siente hacia él es tan grande que tiene que reconstruirse a sí misma. Jacob es su mano amiga y gracias a él lo consigue. Cree que Bella es muy valiente por volver a tomar las riendas de su vida.

Confiesa que su personaje preferido de todos es Bella, le encanta ver la historia a través de ella, pero también le gusta mucho el personaje de Alice, interpretado por Ashley Greene.

Además, dio las gracias a todos los fans españoles por seguir la Saga Crepúsculo



Encantador, amable, simpático... y sobre todo guapo, muy guapo. Asi es Robert Pattinson, el actor que encarna el papel del vampiro más deseado de los últimos tiempos, Edward Cullen, respondió a las preguntas de los internautas con una gran sonrisa.

Nos comentó que lo que más le ha gustado de Luna Nueva ha sido tener la oportunidad e trabajar con Taylor. En l aprimera película apenas tenía alguna escena con él y se lo ha pasado genial compartiendo secuencia con el licántropo. La escena que más le ha gustado grabar es en la que rompre con Bella porque a la hora de interpretarla ha sido muy difícil porque el proceso mental de Edward cambia todo el tiempo. No dejaría la interpretación por la música y menos cuando me sigue saliendo trabajo. La música es una parte muy importante de su vida y en algún momento sí que le gustaría tomarse un descanso para concentrarse en la música. Además, el Robert comentó que siempre le ha encantado España, hace dos años estuvo en Barcelona y Cadaqués, donde pasó un tiempo increíble. Confesó que espera que la película tenga una buena acogida en nuestro país.


Gracias a Antena3

Wallpapers de Kristen Stewart





Siempre pongo wallpapers de Robert...y bueno hay gente que le gusta Kristen..¿No? Que más quisiera tener seguidores masculinos..............................(ES UNA INDIRECTA xD)

Fuente

Fotos de Fans del evento de NM en Londres



Fuente

Robert, Kristen y Taylor nos mandan un saludo en ESPAÑOL!!!

VIDEOS: EVENTO FAN MADRID COMPLETO!!














MÁS FOTOS DEL EVENTO DE FANS EN MADRID


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fuente

Wallpapers de Robert



Fuente

VIDEO: Telecinco habla del evento de NM

Robert, Kristen y Taylor de cena en Madrid

Aquí os dejo las primeras fotos que han salido de Kristen, Robert y Taylor cuando fueron a cenar a un restaurante Madrileño. Cuando salgan más fotos las subiré ^^. Hasta entonces, disfruten de este adelanto:


Fuente

EDITADO: Os dejo más fotos:


Fuente



























Fuente