sábado, 7 de noviembre de 2009

OMG!!! Fecha de ESTRENO del DVD de NEW MOON en Alemania!!!!!

Aunque parezca absurdo (y más sabiendo que la pelicula ni siquiera se ha estrenado en los cines) ya se sabe la fecha de lanzamiento del DVD de New Moon en Alemania!!!!!!!!!!! *O*
Será el día 15 de Abril del 2010!

Si quereis encargarlo (lo digo por si alguien que esté en Alemania lee mi blog ¬¬, posibilidad remota pero bueno xD) podeis hacerlo aquí para el DVD normal y aquí para el Blue Ray.

A ver si dicen algo a cerca de España!!!!!!!! Dios, imagino que será por esos días ya que con Twilight pasó lo mismo!!!!!!!!! ayns que emoción...¿Creeis que sacarán alguna edición de lujo como el joyero? mmmm SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PLEASE!

Fuente

VIDEO!!!: (NUEVO) MAKING OFF DE NEW MOON! (NUEVO)

Dakota Fanning antes de la Conferencia de Prensa de ayer



Fuente

VIDEO: Entrevista a Robert Pattinson en Cannes (SUBTITULADO)

Ashley Greene en la portada de la revista "Maxim"


Fuente

Los zapatos de Kristen!!!

Si quereis visitar la web y comprar los zapatos, hagan clic aquí :)

Fuente

VIDEO: Mtv en el evento de Hot Topic

Sé que hay muchas noticias, fotos y videos relacionados con el evento de Hot Topic, pero es lo que hay xD


T:Primero, antes que nada les queremos agradecer por haber venido, es asombroso verlos acá y gracias.

Kristen:Muchísimas gracias, y porfavor un aplauso a Death Cab For Cutie y todas las bandas del soundtrack que lo hicieron genial.

Robert:Más que nada, gracias a ustedes por venir, sin ustedes Twilight no sería lo que es.

T: Les tenemos una sorpresa, el cast entero está por venir al escenario para responder a sus preguntas. Así que gracias, esto

E: ¿Cómo sería su cita de ensueños? y ¿Dónde sería?

K: Sería en el bosque, bajo las estrellas, la llevaría ahí todos los días en mi coche, así que tendríamos algo de diversión, yo cocinaría y luego vemos que pasa después de eso.

E: Si todas estas personas no estuvieran ahora, si toda esta multitud no estuvieran acá y salieran a caminar por el Boulevard de Hollywood a la mitad de la noche. ¿A donde irían? ¿qué comerían? ¿Qué harían?

Billy: Probablemente iría directamente a la mesa de póker.

E: ¿Eres jugador de la serie mundial de póker?

Billy: Sí, la versión en línea, juego en mi lap.

E: ¿Cómo vas?¿Eres bueno?

Billy: Bien.

E:Ok, que bueno. Si pudieras hacer cualquier cosa y vivieras aquí ¿a dónde irías?

Elizabeth: Saldría a caminar por la playa con Nikki Reed.

Ashley: Am yo junto con Kellan tendríamos una noche de juegos en mi casa.

E: ¿Qué jugarían?

Ashley: Tabú.

E: Ahora es tu turno.

Kellan: Yo haría lo mismo y los invitaría a ustedes, así les ganaría, está bien no soy bueno en el juego, ella me gana todo el tiempo.

Ashley: Es cierto.

E: ¿Qué harías?

N: ¿Es mi turno? Ok, no puedo pensar teniendo a Kellan a un lado,no sé que decir. Wow, eso fue genial. Iría a eskiar al centro Rockefeller en Nueva York con Elizabeth y tal vez invitaría a Kellan para que ustedes griten y sin playera.

Cameron: ¿Que haría?Haría todo lo que sea posible. Hago todo lo que haya sido imaginado. Todo.

Jared: Buscaría tener una cita y la llevaría al cine.

Peter: Estaría en mi cuarto viendo Twilight.

Chaske: Me quedaría aquí, a una fiesta de locos, con un DJ y pasar un buen rato.

Jamie: Iría por la calle desnudo.

Alex: La mía es antiromántica, estaría en mi casa con dos copas de helado.

Robert , Kristen y Taylor dejando el estudio del "Jimmy Kimmel Show"








Fuente

VIDEOS: Entrevista a Robert, Kristen y Taylor por ET


E:Hablando de este film, no puedes salir de tu hotel todo el tiempo, pero ¿puedes disfrutar de los lugares?¿esconderse o cosas asi? ¿o es sólo dentro y fuera?

K:Puedes salir a ver, sólo que es más trabajo, además es más trabajo ir a los lugares asombrosos en poco tiempo, si sólo te enfocas en el hecho de estar en el hotel todo el día, te dan todo el servicio porque sólo salí 10 minutos afuera en Brazil.

E:¿Cuál ha sido la medida más extrema que has tomado para esconderte y mantener en secreto tu identidad y disfrutar alguno de los lugares?

K:Amm no he hecho cosas extremas, he oído a personas literalmente corriendo en la parte de atrás del hotel y empezar a correr, porque garantizo que soy más rápidos que ellos, y eso es sólo una cosa, porque si los fans te cachan te ves como un tonto, también de los que se esconden debajo de las escaleras yo ciertamente me niego a hacer eso, es como una línea para mantener la identidad y también para demandar libre albedrío y libertad, es genial.

E: Las personas se preocupan más por tu vida personal, con el tiempo que pasa.

T:Oh, es algo definitivamente difícil, y que no escogí pero que suele pasar.

E:¿Admitirías alguna vez que sales con alguien como Taylor a la prensa? ¿alguna vez lo admitirás o te lo guardías para ti?

T: No lo sé, creo que tendremos que esperar a ver.

E: Muy loco, Bien, ahora si me preguntan otras mil personas en twitter les diré eso. (Risas)Ok, eso es todo por ahora. Gracias por todo.

T: Muchas gracias.

E: Muchas chicas preguntaban quien es este chico, no puede estar en la franquicia, un punto creo, de quien es este chico y su rechazo ¿sigues teniendo ese momento presente?

R: No, creo que en la película ya no, todo va cambiendo gradualmente, una y otra vez, todo el tiempo. Es divertido porque ahora que New Moon va a salir Taylor es el que lo vive. (Risas) Es divertido. Siempre estoy diciendo, "Taylor, Taylor es el que tiene la atención de toda la pantalla" Oh, Dios.

E: Ayudanos a entender tu relación con Kristen, cuentanos como es tu relación con Kristen Stewart.¿Cómo es tu amistad con tu co-estrella Kristen Stewart? Porque algunas personas especulan.

R: Ambos tenemos actitudes similares sobre toda la situación, sabes venimos pensando, fui a la película pensando que ella iba hacerla creíble ella pensaba lo mismo y es como tipo creo que lo que lo hace más fácil de hacer, quiero decir todos somos el cast pero es como, tipo de hacer demostrable y creíble en una gran franquicia, creo que son tantas cosas por ver como el público, lidiar con la prensa, compartir las ideas sobre varias cosas,y pienso que es lindo tener a alguien con quien compartir las cosas.


Gracias a Crep-Meyer por la traducción ;)

Entrevista a Charlie Bewley por Glamour


-¿Eras un fan de la Saga Twilight antes de ser parte del reparto de New Moon?
"No era un fan de Twilight. No podía entender lo del macho Alfa" (risas)

-¿Qué cosas de las que hace Demetri te atrajo?
"Con Demetri sabía que podía aportar algo a este personaje frente a los demás... una cierta energía y el carisma que realmente podría aportar para hacer mío el papel."

-¿Cómo fue entrar en el reparto para la segunda película siendo un “extraño”?
"Un montón de gente me malinterpretó cuando dije que era difícil entrar en un grupo de actores como ese, y ellos pensaron que todo el cliché de Hollywood era el problema, pero eso ocurrió por encontrarme con un fenómeno de apenas un año de edad, y todos habían sobrellevado ese año juntos; eran seis u ocho personajes en esta película que se habían movido dentro de todo ese amontonamiento masivo y toda la atención prestada por fanáticos de todo el mundo, y ellos enfrentaron eso juntos, no tenían otra opción, debían caerse bien desde el principio o nada. La gente que entra nueva en el set de esta película de tan alto nivel y que al entrar va a conocer bien a todos, no es de lógica ni de naturaleza humana, por eso esto lleva dos o tres días de adaptación a la personalidad de los desconocidos, su sentido del humor, etc".

-¿Alguno de tus compañeros de reparto te dio consejos sobre como sobrellevar todo el tema de la fama? Ya que Robert Pattinson en especial, tiene mucho que ver con ese tema.
"Yo pienso que Robert está lidiando con esto muy, pero que muy bien. Es decir, dado que él es la persona más fotografiada del mundo y que no puede salir ni a la puerta de la entrada de su casa. Me refiero a que cuando hablo con Rob, no parece que haya cambiado demasiado desde que lo conocí, o de lo que he visto de él en las entrevistas antes de eso. Todavía es una persona plantada en la tierra. Alguien que disfruta enormemente lo que está haciendo y un músico ávido. ¿Si me da consejos? En realidad no. Creo que todas las personas afrontan esto de la forma que ellos creen adecuada".

¿Tuviste muchos problemas con los fans durante las grabaciones?
"Abracé todo lo que tenía que ver con las fans, pero tal vez no al nivel de Rob. Esta es mi postura en toda la cosa. Debes probar y disfrutar de esta experiencia, porque la gente no va a este tipo de cosas todos los días y uno no siempre tiene la bendición de ser parte de algo que atrae tanto la atención, ya sabes, darle a las fans todo lo posible dentro de lo razonable. Solo en un caso puntual, cuando estuvimos grabando en Italia, en un pequeño y rústico pueblito justo en el tope de los grandes viñedos de la Toscana, tuvimos un enorme set que estuvo allí por una semana o dos en Junio. Luego, a partir de eso, 5.000 chicos le dieron vida a esta ciudad de mediana edad, y tuvieron esta experiencia; Me sentí muy muy famoso esa semana, me sentí como de la realeza."

-¿Cuál fue lo mejor que te ha pasado desde que entraste al cast de New Moon?
"Creo que fue la experiencia de Montepulciano. La filmación en Italia, y actualmente he escrito un pequeño artículo sobre ello, el cual espero sea publicado. No puedo explicarlo con palabras. Realmente tuve que sentarme y pensar sobre lo maravillosa que fue esa experiencia."

-Has mencionado la escritura. ¿Es algo que te gustaría hacer más a menudo?
"Cuando atravieso experiencias como esa, pienso que debería reservar esos recuerdos, inmortalizarlos con la escritura. Ha habido unos cuantos incidentes donde he pasado por algunas experiencias muy emotivas y sentí la necesidad de escribir sobre ello. Hice un triatlón de Iron Man en México, pero lo hice todo yo y fue algo muy emotivo que pasé, físicamente agotador, pero luego la recuperación emocional que salió de esa experiencia... debía escribir sobre ello."

***Me encanta Charlie *O*

Fuente

Fotos retrato de Robert Pattinson!















VIDEO: Evento Hot Topic en el programa de Tv ABC

Chris Weitz cuenta detalles a cerca del DVD de Luna Nueva!!!!

Un periodista de Collider tuvo la suerte de encontrarse con Chris Weitz en un ascensor y no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el DVD de Luna Nueva.

Cuando atiendes una conferencia de prensa, nunca sabes dónde y cuándo vas a conseguir una exclusiva. A veces consigues una historia fantástica durante una entrevista en mesa redonda, y otras veces estás en un ascensor con el director de Luna Nueva y le preguntas sobre el DVD. Que es lo que me pasó a mí hoy. En mi camino a hacer una entrevista con el productor Wyck Godfrey, me encontré con Chris Weitz. Como no tuve la oportunidad de hacer una pregunta durante la conferencia de prensa, usé mi viaje en ascensor para saber qué extras podrían estar en el DVD y cuántos minutos de escenas eliminadas podían esperar los fans. Mientras él confirmaba las cosas usuales como un comentario con Kristen, Robert y Taylor, la gran noticia es que él me dijo que habría sobre diez minutos de escenas eliminadas.De la manera en que Weitz habló, creo que el DVD va a tener las escenas eliminadas de vuelta a la escena así que podrás ver la escena completa en vez de solo la parte cortada (OSEA ESCENAS EXTENDIDAS AAAA). No estoy seguro de si la película será una versión extendida, o si las escenas borradas estarán en un área separada del disco. Estoy seguro que nos enteraremos sobre esto pronto. La gran noticia para los fans es que vais a tener unos diez minutos extra para cuando salga el DVD/Blu-ray.
Collider: ¿Qué podemos esperar del DVD de Luna Nueva?
Chris Weitz: En el DVD habrá algunas escenas eliminadas, habrá un comentario conmigo y creo que también con Kristen, Rob y Taylor y algunas escenas de cómo se hicieron algunas partes de la película.
Mi gran pregunta es ¿cuántos minutes de escenas eliminadas?
Weitz: Creo que es sobre veinte.
¿Realmente va a haber tantos minutos?
Weitz: Sí, pero a veces solo es mostrar una escena completa con trocitos que han sido cortados. No hay como veinte minutos de material eliminado. Es como que aquí está la escena completa y extendida.
Aquí está mi pregunta… los fans de Crepúsculo está obsesionados con ver las cosas que ellos no han visto antes. Así que ¿cuántos minutos de escenas que o están en el cine crees que podrían estar en el DVD/Blu-ray?
Weitz: Yo diría que unos buenos diez minutos de material excelente que no han visto.
Entonces, ¿por qué lo cortaste?
Weitz: El tiempo de duración de la película y la cadencia de cómo yo quería que la película fuera interpretada.

Fuente

Fotos en HQ de los actores en el evento de Hot Topic!

Me han costado una barbaridad subir las fotitos ¬¬ jajajaajajaja dios tanto que he tenido que ir a un ciber por que mi conexión en mi casa es pésima y para subir una foto tardo como 3 horas ¬¬. DISFRUTANLAS! Hay más pero las subo después ^^