martes, 29 de septiembre de 2009

Más detalles de New Moon en el Festival de Roma

Más noticias con respecto al Festival de Cine de Roma, y su relación con Luna Nueva. Gracias a KstewartFans sabemos que varios sitios italianos de los medios han iniciado a confirmar los detalles de dicho festival:

- Si se llevará acabo el evento en el Festival de Roma el 22 de Octubre como fue el año pasado, y el estudio mostrará una secuencia de imagenes al estilo Comi Con, es probable que haya una nueva escena (que esta por determinar) justo antes de la introducción del elenco y las preguntas y respuestas del público, dijo el portavoz.

- De acuerdo con una fuente de Summit se dijo que darían más información en los siguientes días.

- También se mencionan que los que acudirían serían Melissa Rosenberg, Cameron Bright, Jamie Campbell Bower y Charlie Bewley (los Volturi).

Fuente

Robert: "La actuación es lo más difícil que he echo en mi vida"

El actor aparece con look a lo James Dean en la publicación inglesa “AnOther Man”, que en su número de octubre lo lleva en la portada como el galán de moda.

Robert Pattinson dice que la actuación es “lo más difícil que he hecho en mi vida” y que no es para nada un tipo que sienta gusto acaparando atención. Las declaraciones las hizo en la publicación inglesa “AnOther Man” donde aparece en unas infartantes fotografías con un look a lo James Dean.

El actor de 23 años que alcanzó la fama mundial como el vampiro “Edward Cullen” en “Crepúsculo” habla largo y tendido sobre la presión que le ha traído su nuevo estatus de celebridad y confiesa sentirse sorprendido por el fenómeno de franquicia. “Es curioso, porque aunque las cifras mostraban que los libros eran exitosos y habían vendido millones de copias, no los podías ni siquiera comprar en Londres”, cuenta Pattinson en la entrevista revelando las dificultades que tuvo para poder leer la novela antes de su audición por el personaje. “Intenté en un par de librerías y no los encontré. Excepto alguna chica, amiga o mi hermana, difícilmente conozco a alquien que los haya leído”.

El joven inglés actualmente se encuentra en Vancouver rodando “Eclipse”, la tercera parte de la saga de vampiros y se encuentra adportas de estrenar en noviembre la segunda de las películas, “Luna Nueva”.


Fuente

Detalles y fotos del Set de Eclipse (Semana pasada)

Malicious Mandy trae estas fotos del set de rodaje de Eclipse en la casa de Bella la semana pasada.

A continuación os dejo lo que cuenta ella en su blog ^^:

No fui por el set porque estaba en el concierto de Sam Bradley sin embargo, muchos sí lo hicieron y tenemos el informe completo, así como fotos de antes de la filmación.

El set de la casa de Bella fue envuelto por un largo tiempo y efectivamente iba a ser desmontado y almacenado después de Luna Nueva, sin embargo, algunos de la producción utilizaron la casa y la dejaron “abandonada” simplemente envolviéndola en una lona segura ultra densa . Durante mucho tiempo todo lo que se podía ver era el techo y el resto era de plástico ....detras unas alarmadas vallas de seguridad las 24 horas y / o cámaras de seguridad ..... y así, cuando se desenvolvió recientemente, todo el mundo estaba emocionado de ver la casa y sabía que sólo sería cuestión de tiempo antes de que se rodara allí.

Había rumores de twitter de la filmación del jueves, entonces el viernes tambien.... Twitter es una forma rápida de difundir noticias, por desgracia, con frecuencia se extienden "noticias" malas y sólo se alimenta el chisme y la información incorrecta. Afortunadamente, yo siempre trato de verificar los hechos antes de postear o claramente es sólo especulación.

Lo hicieron, acabaron el rodaje en la noche del viernes y los aficionados sólo estaban allí para tratar de vislumbrar a sus estrellas favoritas.

Informes de Twitter (más conocido de todos modos las fuentes poco fiables) dijeron que las personas llamaba a Rob "Edward" y perseguía los coches - he publicado antes, la importancia de tratar de llevarse bien y ser agradables como los aficionados con otros aficionados.

Otro en twitter me envió un mensaje al decir que había gente borracha que no tendrían que estar alli y jóvenes aficionados y que, en total unas 15 personas a la vez. Una vez más, yo no estaba allí así que estos son sólo los informes que he escuchado.

Yo estaba, sin embargo, en el set durante la puesta en marcha de la casa de Bella y aquí están algunas fotos de los preparativos ....

Ponen plástico a las hojas de los árboles fuera de la Casa Bella.

Preparando la casa de Bella para grabar

Dando un toque de pintura


Arreglando todos los detalles del set

Un camión de cosas descarga en frente de nuestros ojos - algunas cosas muy interesantes.

Cortar el césped, helice de colocación, tantas horas de preparación para la filmación, ¡y sólo serán unas pocas escenas de la película!

Una mirada dentro de la puerta lateral muestra cañas de pescar, chaquetas, y botas de trabajo.

Esta foto es una de mis favoritas. Se examinan algunos objetos ... un caballito de madera, muebles de los niños ....

¿Para qué crees que son estos accesorios? Siento que son # 1 - Los flashbacks de la infancia de Bella o # 2 – sueños de Bella relacionados con ser una vampira, y no tener hijos (tal vez presagiando Amanecer?)
Por supuesto ... Estas son solo mis conjeturas ....
Echemos un vistazo más de cerca ....


Fuente

Rob en la portada de la revista "Sci fi"


Fuente

Rob estará en la pelicula Bel-Ami pero no en Dune

Durante el primer semestre de este año, se vió a Robert en Los Angeles visitando al director de ‘Dune’ (de hecho fue en uno de sus varios viajes a LA mientras se filmaba Luna Nueva en Vancouver).

Hoy se dieron a conocer las fechas de filmación y que Robert no participaría en el proyecto "Dune" por problemas de agenda.

El mánager de Robert, confirmó que si grabará Bel Ami en Francia entre enero y marzo de 2010.


Fuente

Nuevo Poster oficial de Luna Nueva


Fuente

Divertido Gif de Rob xDD

PFach actualiza Twitter ^^


"Mientras tanto, de vuelta al set de Eclipse... Está lloviendo de nuevo. Hoy, reunión con algunos algunos de los viejos amigos de los bosques".

Este hombre me encanta xD

***Traducción hecha por mí, si vais a ponerlo en vuestros blogs, por favor, acrediten TodoTwilightSaga, Gracias :)

El juego "Scene it?" para Twilight!!!!!!!!!!!!!Próximamente

El juego llegará el primer trimestre del próximo año para las plataformas de Nintendo y PC.

Konami ha anunciado en el Tokyo Game Show 2009 la llega de un nuevo tíulo Scene It?, esta vez será inspirado en "Crepúsculo". El juego se lanzará el primer trimestre de 2010 para Wii, Nintendo DS y PC.

Nota de Prensa

Konami Digital Entertainemnt GmbH ha anunciado el lanzamiento de Scene It? Twilight, la última entrega de la serie de juegos de trivial Scene It? para Wii, Nintendo DS, y PC-DVD en el primer trimestre de 2010. Con su llegada prevista para poco tiempo después del estreno de la última entrega de la saga de Summit Entertainment, CREPÚSCULO: LUNA NUEVA.

Los fans de la saga tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la película para convertirse en todo un experto de CREPÚSCULO. Scene It? Twilight desafiará a los jugadores de Wii poniendo a prueba su capacidad de observación, memoria y habilidad para resolver puzzles, transportándoles a Forks, Washington, creando una experiencia de trivial multijugador interactiva única para Wii. Los fans de la película podrán saber más acerca de Bella Swan, la heroína de CREPÚSCULO, o rebuscar en las memorias de Edward Cullen, el oscuro y extraño amor en la vida de Bella.

Scene It? Twilight para Wii incluirá novedades exclusivas:

- Trivial interactivo: Más de 500 preguntas y respuestas basadas en extractos de la película, música y archivos sonoros de la película CREPÚSCULO.
- Nueva interfaz gráfica diseñada especialmente para Wii, dándole a Scene It? Twilight una nueva imagen, y haciendo que la experiencia de juego sea mucho más inmediata.
- Funcionalidad de movimiento: ¡Utiliza tu Wii Remote para vencer a tus oponentes!
- Nuevos modos de juego: Para uno o varios jugadores, y con nuevos sistemas de puntuación, hacen que la emoción y desafío para los fans de CREPÚSCULO estén a la altura de sus expectativas.

“Konami siempre busca la forma de implicar a la gente con nuevas formas de entretenimiento interactivo. La película de CREPÚSCULO ha conseguido un espectacular seguimiento de contenidos en otros soportes que hacen que la película se expanda más allá de las salas de cine”, ha comentado Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Con un contenido muy amplio de la película, Scene It? Twilight reavivará toda la emoción y energía que envuelve a la saga, de una nueva manera”.

En Scene It? Twilight los jugadores se sumergirán en el universo de CREPÚSCULO, interactuando en algunas de las localizaciones y escenarios, personajes y secuencias más famosas de la primera entrega de la saga – y poniendo a prueba sus conocimientos en un test que determinará si son unos expertos de CREPÚSCULO.

Scene It? Twilight tiene previsto su lanzamiento para Wii, Nintendo DS y PC-DVD a lo largo del primer trimestre de 2010.

Fuente

A Sienna Miller le encanta la Saga Twilight




Fuente

Mercancía de New Moon por parte de Burger King

Todos conocemos las increíbles coronas de New Moon que se dieron a conocer en el Comic Con de este año y desde entonces se ha especulado acerca de la asociación entre Burger king y Summit Entertainment.

Pues bueno, Business Wire ha publicado un comunicado de prensa hoy, con más detalles acerca de lo que podemos esperar de Burguer King en un futuro cercano.

Para los fans hambrientos de otra probada de la franquicia de Twilight, Burger King hoy confirmó que haría equipo con Summit Entertainment para una de las películas más anticipadas del año, la Saga de Crepúsculo “Luna nueva”, que llegará a los cines el 20 de noviembre de este año.
Burguer King revela algunos detalles de lo que estará disponible en los restaurantes participantes, Burger King a nivel nacional como parte de la multi facetica promoción de Luna nueva.
Un “regalo especial para las vacaciones” que los visitantes recibirán gratis (hasta agotar existencias), vendrá con la compra de una Burger King BURGUER SHOTS, un six pack de valor alimenticio, lleno de mercancías de Luna Nueva, cupones al menudeo y tarjetas coleccionables. Adicionalmente, una serie de tarjetas de regalo temáticas de Burger King de edición limitada con estrellas de la película estarán disponibles para comprar en los restaurantes Burger King y en internet en www.bkcrowncard.com .
Una vez adquiridas estas tarjetas de regalo coleccionables que tienen un límite mínimo de $5 (dólares), pueden ser utilizadas en Burguer King a nivel nacional. Estos artículos exclusivos son solo un vistazo de lo que ofrecerán los restaurantes BK y estamos seguros que será un éxito con los fans de Crepúsculo que buscan regalos esta temporada vacacional. Más información será revelada a principios de Noviembre cuando la promoción sea lanzada en Burger King a nivel nacional.

“La curiosidad entre los fans a continuado desde nuestra muestra de las coronas de Burguer King en Comic-con en San Diego el pasado julio” dijo Cindy Syracuse directora de marketing de Burger King.
“Si bien todos los detalles de promoción están aún por llegar, podemos confirmar que el 16 de noviembre los restaurantes Burguer King ofrecerán un número de ediciones limitadas en mercancía con el tema de la película”.


Fuente

Una foto para recordar: Rob y Kris junto a los padres de él


Interesante....a qué si? jajaajajajajajaja esta foto fue tomada en el día del cumpleaños de Robert, en el que Rob celebró una cena íntima junto a sus compañeros de rodaje (en esa época estaban rodando Luna Nueva)

Fuente

VIDEO: Robert Pattinson SEXY & HOT xD

Wallpaper con todos los personajes de New Moon

Bueno, aquí os dejo este Wallpaper hecho por mí ^^. Si quereis las fotos por separado (son algo pequeñas), aquí os dejo el link de donde las cogí yo :) http://www.creationent.com/tw/index.htm

Nueva imagen promocional de Bella!

Bueno, en verdad no es nueva, solo es que la habíamos visto de malisima calidad (ya que era un tranding-card) pero aquí os dejo esta que es muchisimo mejor^^ A ver si sale pronto en HQ, junto a de los demás personajes.


Fuente

Boo Boo actualiza su Twitter


"Teniendo un gran día en el set...booboo"

Cards oficiales de Twilight

*O* En la web creationent, dedicada al merchanding y convenciones de la saga, podemos encontrar postales (cards) de Crepusculo y Luna Nueva para comprar. Ohh Dios mio!! yo quiero algunas xD.



















Fuente

Rob en la portada de la revista Brasileña "Atrevida"


Fuente

Nueva mercancía en Hot Topic!


Si quereis comprar algo, os dejo el link de la pagina web oficial de Hot Topic!! http://community.hottopic.com/content/new-moon-product-preview

3 Nuevos Posters Oficiales + un Gif *O*




Kellan habla sobre Robert, Luna Nueva y Freddy Krueger


Cuando Kellan decidió unirse a la familia Cullen en la saga Twilight, no pudo haber predicho la magnitud del huracán al cual estaba por meterse. Ahora ya sea que sale del gimnasio o de una sesión de fotos, el es seguido por un grupo de fotógrafos que buscan satisfacer la necesidad de las fans de Twilight. Kellan, quién interpreta al hermano de Robert Pattinson (Edward) está actualmente en Vancouver filmando eclipse, la siguiente parte después de New Moon en la saga Twilight. Llamamos un día antes de cuando tenía programado irse al norte y hablamos sobre lo que es ser un joven actor en la carrera a la fama en Los Ángeles y ser parte de la locura que es la saga Twilight y sus fans.

¿Ir a las audiciones te pone nervioso?

Kellan: No las amo. Siempre peleo por ellas, y odio cuando los agentes nos hacen grabarnos y mandan la audición al director de elenco. Me gusta ganarme el lugar, hablar con el director de elenco y demás. Las audiciones son 50% saber tu línea y el otro 50% ser personal.

¿Entonces como es ser un joven actor en Los Ángeles?

Kellan: Ha sido algo revelador. No me gusta LA. No voy a la playa. No voy a clubs.

¿Por qué no te gusta ir a la playa?

Kellan: Vivo en Valley, así es que un viaje ir ahí. Y para mi, siempre que viajo solo meto todo en una valija. No planeo que ponerme o algo así, solo tiro un montón de ropa y cuando voy a la playa pienso “tengo que llevar pelotas, toallas, sandalias, el palo de lacrosse, solo por si quiero jugar, y una pelota de vóley”. Me lleva una hora encontrar todo y cuando tienes que manejar hasta allá, es cansador. Y nadie se mete en el agua en LA solo si surffeas. Hay solo 1 mes o 2 en los cuales realmente puedes entrar al agua sin un traje de surf.

He escuchado que eres muy bueno con las fans de Twilight. ¿Quién puede llegar a pasarse?

Kellan: Estoy extremadamente bendecido de ser paste de este negocio. No sabía sobre la serie, y n sabia que tenia tantos seguidores. Me encanta ir a las convenciones. Por eso me encanta Will Smith. El va a todas las premieres en todos los países. Realmente lo admiro porque son los fans los que van a ver tus películas y no cuesta nada mostrar un poco de aprecio. Las Twilight Moms hicieron collares de perro y les pusieron cosas muy graciosas ahí.

¿Qué es un Twilight Mom? Asumo que es una madre que lleva a sus hijos a las convenciones.

Kellan: De hecho las Twilight Mom son lo opuesto. Es gracioso porque son así “Oh necesito una foto para mi hija, ¿puedes sacarte una foto para mi hija?” y yo les pregunto “Si, ¿Dónde está?” y me han respondido “Ella está en penitencia este fin de semana”. Hay un grupo de Twilight Moms que van a todas las convenciones, es increíble. Eso es lo maravilloso de Twilight, es para todos.

¿Pero qué pasa cuando los fans llegan al nivel –Robert Pattinson?

Kellan: Bueno es loco con toda la atención, todos estamos tolerando bien. Tenemos nuestras cabezas en nuestros hombros y nuestros pies en el piso. Rob esta tolerando bien. No podría estar en su lugar. Creo que podría soportarlo, pero ser perseguido en Vancouver, no ser capaz de salir del hotel o el departamento sin un conductor o tener que esconderme (especialmente cuando estaba filmando Remerber Me) hable con él cuando estaba en New York y esas fans estaban locas. No me imagino intentando actuar cuando tienes gente gritando tu nombre y estás haciendo una escena emocional.

Tienes unas peleas en New Moon. ¿Tuviste que aumentar de peso?

Kellan: Eso es difícil para mí. Hice algunas películas antes de New Moon y antes de Eclipse donde tuve que interpretar a un adolescente en Warrior y Nightmare on Elm Street, y es por eso que amo mi peso (amo ser un chico grande y tener músculos) así que si alguien viene y te dice “¿Puedes no hacer ejercicio hasta que empecemos a filmar la película, así no pasas a los demás actores?” estoy muy feliz de tomarme mi tiempo y solo trabajar. Así que eso es mi personaje, es un chico grande y me hace feliz ser capaz de comer y poner ese peso de vuelta.

¿Entonces te hicieron no hacer ejercicio?

Kellan: Si, en si no lo dijeron de esa forma.

Entonces imagino que te gustaría hacer una gran película de acción

Kellan: Si. Mi equipo y yo estamos enfocados en ese género. Siento que no hay muchos héroes americanos en acción. Tienes a Daniel Craig, Matt Damon. Me gustan sus elecciones de carreras. Hace películas de comedia, drama, acción, como la saga Bourne.

¿Pasas tiempo con tus compañeros del elenco Twilight cuando no están filmando?

Kellan: Ashley y yo, no somos los chicos del grupo, pero nos gusta jugar juegos así que fui a Toy R Us y compre la Wii Fitness y otros juegos para jugar en el hotel, porque siempre estamos jugando en el hotel y es difícil salir y no ser seguido por paparazzi o por fans.


ADORABLE. Me encanta este chico ^^

Fuente

Nueva foto de Ashley en el making off del Photoshoot de Nylon


Fuente

Alex, Tinsel y Chasque con unos fans


Fuente