jueves, 17 de septiembre de 2009

Los lobitos mmmmm ¡¡¡Alex!!!


Fuente

Julia, Gil y Boo Boo ya en Vancouver

Lainey nos cuenta lo siguiente:

Esta semana han estado rodando el entrenamiento para la lucha con los vampiros neófitos. Además, ayer rodaron a Jacob corriendo con Bella en sus brazos mientras le explica por qué no quiere ser el líder de la manada a pesar de que es su derecho de nacimiento.

Bueno, no es nada que no sabíamos antes xDD












Fuente

Luna Nueva: Para mayores de 13 años

Como ya sabíamos, Luna Nueva tendrá una calificación de PG-13, es decir, película para mayores de 13 años, o menores acompañados por adultos. Hoy ha recibido oficialmente la calificación por parte de MPAA (Motion Picture Association of America Rating).


Fuente

Foto en HQ de Rob y Kris en el Photoshoot de James White


Fuente

David Slade actualiza su Twitter!


Ayer Taylor tuvo que llevar a Kristen durante muchas horas, él la sostuvo juntos - espero que él pueda levantar sus brazos hoy. La lluvia descargó sobre nosotros todo el día.

Capturas de imagen en HQ de Robward en New Moon











Fuente

Entrevista a Jack Huston (Royce King II)

Gracias a E! Online os traigo una entrevista con Jack Huston (quien interpreta a Royce King II) en la que habla de su dia en la grabación de Eclipse, de su papel, y de las fanáticas de Crepusculo.


El nuevo miembro de Eclipse, muy bello por cierto, no anticipa como es tener que enfrentar a fanaticas gritonas que empujan, muerden y arañan por su atención. El actor que interpreta a Royce King II, el prometido de Rosalie (Nikki Reed), aparece en una secuencia flashback.

No creo que tenga que enfrentar a la locura, debido a mi parte”, le dijo a E! News en el show de moda G-Star Raw. “De hecho, soy como un muchacho desagradable. Soy su prometido que básicamente termina tratando de violarla. Es algo horrible”.

Existió la posibilidad de que nunca hubieramos conocido a Royce y que el pequeño pero jugoso papel nunca hubiera existido pero gracias a David Slade, que se encontró y charló con Huston, eso nunca pasó.

Fui a hablar con el director y él muy dulcemente escribió el papel para mi”, admite el actor. “Fue como recibir un gran cumplido de su parte”.

Ahora, con respecto a sus co-estrellas.

Lamentablemente, Huston ha pasado solo un dia en set, y fue con Reed, para su alivio.

“Realmente ella es muy dulce y me hizo sentir bienvenido desde el primer dia
”, dijo el. “Estabamos alejados de toda la locura que es, en mi opinión, Robert y Kristen. Creo que ellos tienen miles de incesantes fanaticas siguiendolos a todas partes. Nosotros fuimos afortunados. Estabamos en el parque, hermoso, y fue muy divertido”.

Este actor, que a veces es comparado con Johnny Depp, no se preocupa por que esas incesantes fanaticas le vayan a tirar cosas debido a la naturaleza de su personaje.

“Espero que no”, dice el. “Voy a tener que decir: 'No soy yo, ¡yo solo soy un actor! No soy malo, soy un muchacho agradable.'

Huston, que se lo puede ver en el proximo show de la ABC “Eastwick” y caminando por la alfombra roja junto a su novia (Cat Deeley, anfitriona de “So You Think You Can Dance”), es humilde con respecto a estar involucrado en la saga vampiresca.

Es una película maravillosa y es genial ser parte de ella”, dijo el. “Este es un pequeño papel, pero muy importante para la historia. Creo que va a ser genial. ¡Espero!”.

Fuente

Kellan en el gimnasio!!!!!!! +18

Ohhh dios, pero mirad que pedazo de fotos nos trae Lainey hoy, mmmmmmmmm Kellan ejercitandose para estar perfecto en su papel de Emmet *O*. También nos cuenta que próximamente pondrá fotos del set de Eclipse y que contará detalles del rodaje.








Peter y Kellan por Vancity












Fuente

Otra biografía no oficial de Robert

Vamos a ver si este lo traen a España, como la biografía que hicieron el año pasado
Si quereis comprarlo en ingles, hagan clic aquí
Fuente

Katy Perry se disculpa de Kristen por pretender a Robert xD

Katy Perry sabe del Robsten!

Cuando el reportero de MTV le preguntó por el hombre que quiere y que pueda engancharse en la habitación llena de hotties, dio una respuesta reveladora muy corta.

"Robert Pattinson. Lo siento, Kristen".

Katy Perry, quien actuó en el VMAs 2009, y fue también el backstage antes y después de su tanda musical, podría haberse dado cuenta del unido Robsten cuando estaban juntos detrás del escenario (en su pequeña burbuja, me gustaría pensar) Y .... Suponer que están en una relación y RPattz pertenecía a KStew

Robsten se puede negar lo mucho que se quieren, pero no está seguro de engañar a los demás a su alrededor.



Fuente

2 antiguas fotos de Robert (promoción HP)



Fuente