domingo, 13 de septiembre de 2009

PFach en Twitter


"Le deseo a @Reelhimin una pronta recuperación. De vuelta a Vancouver. Mañana grabamos Eclipse al amanecer. O es Breaking Dawn".

Primera imagen de Ashley en la alfombra!!


Fuente

Nuevo Photoshoot de Taylor




Fuente

Nuevo Photoshoot de Michael Sheen




Fuente

Ashley Greene ultimando detalles en la alfombra roja de los Mtv VMA's

¿Quieres ver la alfombra roja de los VMA's en directo?

La canción de fondo del nuevo trailer de Luna Nueva

La canción que suena de fondo en el tercer trailer de Luna Nueva es Moving Mountains, del grupo Two Steps From Hell.

Más fotos de Ashley por New York




Me encanta el vestido. Me encanta el estilo de esta chica. Me encanta Ashley *O* xDDDDD Sin palabras, esta chica cada día sorprende.

Fuente

VIDEO: ROBSTEN Real Love

Bueno, aquí os dejo un video echo por mí, es decir, de creación propia xDD Espero que os guste ^^


Comenten!!!

Mtv VMA's online

Para la gente que no tiene el canal Mtv, os dejo el link en donde podreis verlo ^^.
Hagan clic en la imagen para ir a la web :)

Cuendo encuentre más sitios en donde se pueda ver, os iré avisando :D

VIDEO: Anna Kendrick: "Rob para mí es como si fuera un hermano"

Capturas de pantalla del nuevo trailer en HD

Scans de los posters de Nordstrom



Bueno, al final ya se sabe a quién eligió.....¬¬ xD Esa si que sabe jajajaajajaja


Fuente

Felicidades, Bella Swan!!

Hoy 13 de septiembre, es el cumpleaños de Bella Swan, la protagonista de la saga Crepúsculo. Así que felicidades! xD
Por cierto, mi hermana no es Bella pero también cumple en un 13 (hoy cumple 26 meses la enanita xD). jajajajaa así que: Feliz cumple meses Nabilitaaaaaaa xDDDDDD

100 Monkeys de concierto en Vancouver

La pasada noche hubo un concierto de los 100 Monkeys (el grupo de música de Jackson) en Vancouver. Al concierto asistieron Nikki Reed, Elizabeth Reaser y, si os fijais bien, podreis ver también a Stephenie Meyer.






Fuente

Un Wallpaper

David Slade en Twitter: Paparazzis

-“Sí, estábamos rodando con Bella y Jacob el beso de la montaña, es realmente algo emocionante, y agotador tener disparos una y otra vez. "

-"Tuvimos paparazzis en la cumbre a media milla de distancia, sus imágenes se verán extrañas, hubieran tenido que usar lentes de 1000mm +".

-“Los flashes de los paparazzi son realmente muy grandes y hacen que todo luzca horrible, uno se coló cerca del set y fue sacado, otro fue arrestado la semana pasada.”

-"No me importa las fotos de los paparazzis, es solo que es molesto cuando se paran frente a las tomas y las impiden, sus imagenes son completamente no representativas de nuestras tomas!"

-"Bah".

-"Hoy es día de preparación y de descanso, mañana de edición"


Dios, los paparazzis otra vez mareando la perdiz....lo que lograrán es que el rodaje sea un fracaso ¬¬
Acordaos del rodaje de Remember me.... :S

Ashley Greene en la semana de moda de Mercedes-Benz









Fuente

Anna Kendrick en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto




Personalmente, me encanta el vestido *__*. Anna se ve espectacular.

Fuente

Calendario 2010 de Taylor Lautner



Fuente

Dakota Fanning por una buena causa

El pasado jueves, Dakota Fanning, Jane en Luna Nueva, asistió al Hospital de UCLA por una buena causa. Ella se encuentra en un proyecto llamado "Program Card Art" (Programa de cartas de arte), que se dedica a coleccionar cartas echas por los propios pacientes de dicho Hospital. Son niños muy enfermos que por su larga hospitalización, hacen estas cosas como método de autoayuda. Estas cartas se venden aquí.


g


Aquí os dejo un video en el que aparece Dakota haciendo promoción a dicho programa benéfico:

Nuevo trailer en HD

¿Tiene Rob un gemelo? *O*


Pues como lo veis, este hombre de la foto NO es Robert Pattinson xD. Se trata de un jugador Noruego de fútbol............ ufffffffffff

Fuente

Pobre....xDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ashley habla sobre la moda que habrá en los VMA's 2009


Ashley Greene luce un Dolce & Gabbana en los MTV Movie Awards del 2009. Luego, la actriz en un vestido floreado de Dolce & Gabbana en los Teen Choice Awards de este año.

Con Kristen, Rob y Taylor confirmados, el elenco de Crepusculo va a estar bien representado este domingo en los MTV Video Music Awards. Pero el centro de la atención esta sobre Ashley Greene (Alice Cullen), quien ha sido elegida por la producción para ser la corresponsal de moda de este año. Nos encontramos con la fashionista para hablar sobre las modas del otoño, sobre quien ella espera conocer en los premios y cual de sus compañeros de Crepusculo cree que es el más fashionista.

¿Ya sabes que vas a vestir el domingo?

No, voy a viajar a Nueva York para encontrarme con mi estilista, ella ha estado trabajando conmigo por un tiempo y sabe que es lo que me gusta. Soy una gran fanática de Dolce & Gabbana. Todas sus prendas me quedan muy bien y me encanta el cuerpo y silueta de sus vestidos. Me vestí con un Dolce & Gabbana para los Teen Choice y los MTV Movie Awards este año, pero creo que el vestido del domingo va a ser un poco mas atrevido. Creo que en los Video Music Awards, te puedes dar el lujo de hacer esas cosas.

¿Hay alguna moda de otoño que estas considerando?

Me gustan los hombros fuertes en los vestidos, y ahora, puedes usar los colores fuertes y metálicos sin problema. Mi estilista me mencionó unas botas muy altas, hasta el muslo. Puede ser, seguramente me vaya a cambiar muchas veces, quien sabe. Mi look seguramente sea con un vestido muy corto y tacos muy muy altos. Como los de Brian Atwood. ¡Son hermosos!

Siendo una experta de la moda, ¿a quien quieres ver en la alfombra roja?

Lady Gaga y Kary Perry siempre tienen esos looks locos, así que estoy entusiasmada por verlas. Taylor Swift, quien de hecho hizo lo mismo que yo el año pasado, tiene un estilo dulce y clásico, así que estoy esperando ver que es lo que va a usar. La corresponsal del año pasado, Taylor, se cambió de atuendo, y me encantaron ambos looks. ¡Ah, y Beyonce!

¿Algún chico?
A todos. Creo que Kanye West tiene un estilo muy interesante.

¿Cómo fue que te eligieron para ser la corresponsal de moda de los MTV Video Music Awards?

Ellos me contactaron; estaba muy entusiasmada cuando me llamaron. Tal vez fue por el vestido de Dolce que usé en los MTV Movie Awards; ¡llamó mucho la atención! Y bueno, simplemente me encanta la moda.

¿Siempre estuviste interesada en la moda?

No, me crié en Jacksonville, Florida, y allí había muchos tops, pantalones cortos y sandalias. Básicamente, la menor cantidad de ropa posible, porque hace mucho calor y es muy húmedo. La moda nunca fue tan accesible para mí antes, así que ahora estoy en este nuevo mundo. Definitivamente sigo aprendiendo.

¿Hay alguna tendencia en el set de Eclipse de la que tengamos que estar al tanto?
Oh, Dios, no. Me refiero, me encanta mi vestuario en el set, siento que está inspirado en Audrey Hepburn. Tengo un conjunto que es sacado directamente de un Chanel y del cual estoy muy entusiasmada. Pero los colores pasan del gris, a los azules oscuros y cremas. No podemos alocarnos mucho, se supone que estamos tratando de amoldarnos, no destacarnos.

¿Y que hay del estilo fuera del set?
Uh, bueno…usamos muchas gorras y anteojos para ocultarnos (risas). No, mi estilo de todos los días es muy simple. Me gustan mucho las botas sueltas. Y acabo de comprarme unas leggings de cuero falso que son increíbles: simplemente van con todos mis conjuntos.

¿Tienes un plan para la alfombra roja de este domingo?

Taylor Swift (es muy dulce) se ofreció para llamarme y contarme de su experiencia del año pasado. Creo que eso me calmara un poco los nervios.

¿Tienes alguna idea de lo que tus compañeros de elenco van a usar?
No tengo idea, creo que todos elegirán algo a último momento. ¡Todos hemos estado trabajando como locos! Creo que su estilo es muy relajado. Taylor Lautner, de todos los chicos, siempre luce muy elegante en la alfombra.

¿Crees que de todo el elenco de Crepusculo, él es el que tiene el mejor sentido de la moda?

¡Si, seguro!

Fuente