jueves, 29 de octubre de 2009

Nueva entrevista de Chris Weitz con Mtv


"Wow, estoy contento de haber podido rodar en Italia", dijo Weitz con una sonrisa en una reciente entrevista telefónica con MTV News. "Fuimos a unas 12 ciudades con cumbre en la Toscana, lo cual fue delicioso pero agotador, porque se tuvo que hacer con relativa rapidez. Montepulciano tenía la plaza principal más simétrica que pudimos encontrar, así que fue la ganadora por ese motivo"

Los fans pueden esperar unos 20 minutos de la película en Italia o en sets interiores de esta. Aunque los trailers de Luna Nueva muestran flashbacks de los Vulturis, Weitz dijo que la mayor parte del tiempo se centra en el presente.***20 minutos?!?!?!? ooooooooooooooooo

El uso del color en la película es un gran cambio con respecto a Crepúsculo, especialmente con el llamativo uso del rojo durante un festival en Italia.

"Para empezar quitamos un montón de los tonos azules y fríos de la primera película. El dorado y el rojo de nuestro diseño de producción y diseño de vestuario sale a la luz en Italia", dijo Weitz."En realidad planeamos que se viera poco el color rojo. Es muy raro verlo al principio de la película. Y entonces, de pronto, eres golpeado visualmente por este estallido de rojo cuando el personaje de Kristen llega a la plaza principal".

Weitz dijo que los cambios en el color no se terminan con el contraste entre Forks, Washington y Volterra, Italia. Dio algunos detalles de las escenas en Italia para mostrar cómo usaron en su beneficio el uso de lo claro y lo oscuro.

"Bella corre y llega donde Edward, pero pronto aparecen los malos", explicó Weitz. "Y entonces llega otra vez la oscuridad, les llevan por túneles subterráneos, y llegan al "cuartel general" de los malos, pero en vez de ser oscuro, tipo castillo de Drácula, sorprendentemente es un lugar luminoso y fresco. Quisimos jugar con el color y con la luz"

Los "chicos malos" son otro gran cambio con respecto a Crepúsculo. Además de la continuidad de Victoria (Rachelle Lefevre) y Laurent (Edi Gathegi), los veteranos actores Michael Sheen y Dakota Fanning se unieron como dos miembros de los Vulturis: Aro y Jane. Ambos actores tuvieron la oportunidad de interpretar algo nuevo. Para Sheen, fue la oportunidad de hacer de vampiro, en contraste con el licántropo que ya había interpretado en la serie "Underworld".

"Es uno de estos actores británicos extraordinarios que se adapta a cualquier circunstancia y que no tiene un ápice de ego" dijo Weitz. "Michael se acercó a este personaje, no como un chiste, sino como: "Bueno, ¿cómo sería un vampiro de 2000 años"?

Para Fanning, fue la oportunidad de interpretar por primera vez a una chica mala.

"Ella nunca había interpretado realmente el papel de una mala persona, probablemente porque es una buena persona. Realmente es una chica encantadora. Pero creo que se divertió interpretando a la más mala entre los malos" dijo Weitz. "Jane significa malas noticias. Muy malas"


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.