jueves, 27 de agosto de 2009

El director Chris Weitz sobre los Volturi


"No importa que tan extraños sean los personajes, todo trabaja bien en un mundo de fantasia, creo que tu tienes que acercarte a ellos como personas y luego empezar a pensar, 'Ellos son de alrededor de los 2.000 años a.c. ¿Cómo interactúan unos con otros ? La conclusión fue que después de los 2.000 años, probablemente sería más que de leve locura. No importa lo culto o gracioso que parece en la superficie.

Y creo que eso es lo que Michael Sheen logró retratar como Aro, el jefe de los Volturi - en la superficie está terriblemente amable, cálido, un anfitrión maravilloso y, al mismo tiempo es mortal y aterrador. Es también lo que transmite Dakota Fanning como Jane. Ella es de aspecto inocente en apariencia pero absolutamente mortal. Lo primero que quería hacer era ponerlos en un entorno que no era el castillo de Drácula. Hay tantas películas de vampiros y hombre lobo y películas de terror, donde todo ha sido oscuro y triste. En cambio, su sede es sorprendentemente ligera y fresca. Y los personajes que juegan tienen una especie de realidad táctil a ellos, a pesar de lo extraño que es su situación realmente. La idea es no salir de Forks, Washington, donde todo realmente ha sido muy realista y de repente ir a un lugar que te lanza por completo de la película. Y el conjunto, aunque es enorme y magnífico realmente se siente como un lugar real. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Animaros a dejar vuestros comentarios, opiniones y por qué no, hacer un debate. -- No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando un comentario. --
Eso sí, sin faltaros al respeto por favor.